Cinco vestidos ideales y muy económicos para ir de boda

Marzo, abril, mayo y junio son los meses donde más bodas se celebran en nuestro país. Seguro que más de uno tiene algún que otro compromiso y aún no sabe muy bien que ponerse. Muchas veces, no vale la pena gastarse un dineral con un vestido que solo te puedes poner en una o dos ocasiones. Te damos algunas ideas para que no te gastes mucho dinero en un vestido y vayas lindísima…
mango bicolor
Un vestido de corte sencillo gana mucho con los complementos que le añadas. Para una boda de día opta por un vestido con panel plisado en la falda y cuello redondo con cierre de lágrima abotonado, en dos colores de Mango..
veromoda
El encaje siempre es elegante y nos da mucho estilo a nuestros looks. Para una boda un toque de encaje o puntillas puede quedar perfecto. Un vestido de manga corta con encaje en el escote y lazada en la cintura.
asos rosa
Para las bodas de noche en verano elige un vestido largo en un color vivo y de tejido ligero al que puedes añadir un cinturón y complementos en color dorado o plata. Un vestido en color fresa perfecto para combinar con diferentes complementos y darle doble uso.
nasty
Para las más atrevidas y juveniles apostar por un vestido corto con algún detalle original en el escote. Un vestido ideal con escote panel en chiffon y en color coral. Un vestido que nos puede servir para ir de boda o una comunión si añadimos una chaqueta o blazer.

Comentarios