La boda de mi mejor amiga: vestidos para este tipo de ocasiones


Hace un par de semanas una de mis mejores amigas me daba una noticia: se había comprometido, aunque la boda no se celebrará hasta el año que viene. Obviamente todavía queda mucho, pero yo ya voy pensando en qué me voy a poner. Pues una cosa la tengo clara: quiero ir radiante y espectacular porque la ocasión merece la pena. Y aunque sé que tengo que ahorrar para ese día tan especial no me puedo permitir un gran, grandísimo, derroche en la elección del vestido. 




Hay bodas y bodas, podemos encontrar vestidos de todo tipo: cocktail, de largo, en colores llamativos, diseños diferentes o más clásicos. Sólo has de pensar qué es lo que quieres y  obtendrás la solución a todas tus dudas.



Aunque como la fecha es en verano, soy de las que apuesta por un color vistoso y llamativo en un diseño sencillo y espectacular. Amarillos, rojos, turquesas… Todas las tonalidades que quieras están en su nuevo lookbook Primavera-Verano 2013.




Comentarios