Piel con vida para novias radiantes


Si bien antes la mayoría de las novias se preocupaban de tomar sol a destajo antes de su matrimonio para estar bronceadas, hoy la tendencia es completamente contraria. Debido a que se  preocupan más de su piel y los tratamientos que ésta necesita para verse deslumbrantes el gran día.

Los procedimientos de belleza existen hace mucho tiempo, pero cada vez cobran mayor importancia y son más especializados en cada área, con el fin de lograr obtener una piel perfecta durante todo el año, y más aún el día de tu matrimonio.
No obstante, para poder lograrlo debes preocuparte en todo momento, y tienes que ser muy constante con tu piel. Las cosmetólogas  recomiendan andar siempre con protector solar mínimo de 30 SPF UVA / UVB, ingerir al menos 1.5 litros diarios de agua -para mantener una piel bien hidratada-, evitar el consumo de cigarros, llevar una alimentación adecuada, tener una vida sana y dormir lo que corresponda.
Pero no todo es negativo, porque cada vez existe más tecnología en el rubro de la estética, para atender las distintas necesidades  de nuestra piel, como sequedad, poros abiertos, acné, manchas, arrugas, marcas, flacidez, celulitis y estrías.

Comentarios