Vestidos de novia clásicos 2013: los que nunca pasan de moda



Desde hace un tiempo las pasarelas de moda nupcial han experimentado una intensa revolución en cuanto a la libertad en diseños, colores y materiales, y al parecer la creatividad desbordante e innovadora es la que marca las tendencias. 

Sin embargo, a la hora de elegir el vestido de novia la mayoría de las mujeres parece inclinarse por lo tradicional, optando por vestidos blancos de diseño romántico y femenino. Esta es nuestra selección con los mejores vestidos de novia clásicos.



Este vestido de novia en seda, con falda de tul amplia y escote estilo barco o bandeja decorado con brillantes: un diseño muy refinado. 
 Este vestido de novia en seda de Carolina Herrera, con corte sirena y hombros caidos, lleva pespuntes en el corpiño y un cinturón de brillantes que da un toque llamativo.


Los diseños de vestidos de novia de Jenny Packham mezclan diferentes formas y estilos, con una tendencia vintage que destaca un estilo clásico y lleno de glamour. 



Marchesa presentó una colección etérea y llena de fantasía: bordados, gasas, tules y encajes, con diseños que tienen un poco de todo para complacer diferentes gustos. Nos quedamos con este vestido de novia de falda amplia y un maravilloso bordado de espirales en el corpiño.



Monique Lhuillier nos dejó una colección clásica y elegante, llena de encajes y “escotes ilusión” que crean  un efecto mágico en el que los bordados y los delicados canutillos de cristal parecen flotar sobre la piel de la novia. 


Los encantadores vestidos de novia de Oscar de la Renta no podían faltar en nuestra selección: se trata de uno de los diseñadores más queridos de la moda moderna. Los cortes perfectos y las formas femeninas de sus diseños le han convertido en un icono de alta costura, y es que es uno de esos diseñadores que parece saber lo que hace que las mujeres se sientan bellas. El vestido de novia: un traje strapless con blusa de encaje superpuesta, falda con recogidos y borde irregular que añade volumen y movimiento. ¡Absolutamente maravilloso!



Comentarios