8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de boda




¡Ah! ¡Qué cosa tan hermosa, un pasillo con flores que lleva a la novia hacia el altar, ¿no? Es hermoso porque está bien decorado, además de, por supuesto, conducir a la prometida hacia su futuro esposo.

¿Quieres crear un corredor digno de una gran entrada para tu boda? Aquí encontrarás ocho maneras de hacerlo, tanto en las ceremonias al aire libre como las ceremonias celebradas en la iglesia.


1. Pétalos en el suelo – Olvida el pasillo recto y usa de pétalos de flores. Los pétalos se pueden utilizar tanto en la ceremonia en la iglesia como al aire libre. Dos grandes arreglos al final del pasillo, cerca del altar, harán un acabado impresionante.


Los pétalos de flores fueron utilizados para demarcar el corredor. A los lados de los asientos, usa ramilletes de flores combinadas con follaje verde.





2. Flores al lado de los bancos o las sillas - realmente no necesitas mucho, para la decoración al aire libre – especialmente si tienes la suerte de tener una vista impresionante. ¿Qué tal poner un pequeño ramo de flores con cintas colgantes en los bancos o sillas?



3. Arreglos con cintas – ramos de flores atadas con cintas blancas: una excelente opción para decorar los asientos de la ceremonia. Hay varias formas de hacerlo.

En la decoración de los bancos se utilizaron flores mixtas con follaje verde, atados con una cinta blanca. Para terminar el efecto visual se utilizó un cordel de follaje, con el fin de conectar los bancos.

Por esta boda al aire libre celebrada en la playa, la decoración del corredor constaba de rosas blancas atadas con un lazo, ubicadas en los maderos de la pasarela de cuerdas.





4. Floreros de vidrio – son impresionantes para las bodas en una iglesia y al aire libre. Dentro de ellos se pueden colocar flores, follaje y hasta conchas para las ceremonias celebradas en la playa. Para destacar el altar, utiliza dos floreros grandes ubicados a cada lado al final del pasillo.

En la foto, una ceremonia en la iglesia. Para decorar el pasillo se utilizaron floreros con flores blancas a lo largo de los bancos, así como en el altar. En el pasillo se utilizó una alfombra roja.





5. Velas – elementos simples que pueden decorar el pasillo maravillosamente. Se puede utilizar con follaje, flores y cintas en los bancos. Las velas pueden estar en el suelo cerca de los bancos, así como en candelabros ubicados sobre algún mueble, en faroles de vidrio o madera. La decoración con velas puede ser muy romántica.

Base de espejos para soporte de candelabros con velas, alternando con follaje para decorar los bancos. En el suelo, velas en forma de cuadrado, al lado de la alfombra blanca.





Faroles con velas dentro para adornar el pasillo despejado, con floreros blancos y follaje verde.




Pasillo decorado con velas, follaje y alfombra roja en el suelo. En los bancos flores amarillas y follaje verde en forma de cadenas.


 6. Follaje en el pasillo – usar follaje es una excelente opción, y abarata la decoración. El consejo aquí es optar por contratar un florista.




7. Pasarela de espejo – crea un ambiente más lujoso, y puede ser usado en las ceremonias al aire libre y la iglesia. En cuanto se refiere al glamour, utilice floreros altos y acentos de plata para un mejor efecto visual.


8. Materas de flores – muy prácticas para decorar el pasillo de la ceremonia, tanto en matrimonios en la iglesia como en las bodas al aire libre. Dan un toque rústico y desenfadado.


Un último consejo: ¡piensa con cariño en todos los detalles de la boda!

Comentarios