Aprende a maquillarte paso por paso para el día de tu boda




El maquillaje de novia siempre es una ayudadita para las mujeres que están próximas a casarse, porque aunque sigamos unos buenos tips de belleza para novias, siempre es importante utilizar el maquillaje a nuestro favor para cubrir imperfecciones y sobre todo para resaltar nuestros rasgos.

Todo eso está muy bien pero…¿cómo se realiza un maquillaje de novias paso a paso?

1. Primero que nada limpia tu piel con un buen desmaquillante y aplícate crema hidratante.

2. Utilizar una base pre-maquillaje para preparar la piel y dejar nuestro tono homogéneo. Después de esto espera de 5 a 10 minutos antes de continuar maquillando.

3. Usa corrector para tapar cualquier imperfección como las ojeras, algún granito o bien manchas.

4. Ahora si, aplíca una base de maquillaje en tu cara y cuello, es importante que sea el tono más parecido al de tu piel.

5. Aplicar las sombras en los párpados, es importante que esté bien difuminado el maquillaje, así te verás mucho más natural. El delineador de ojos debe verse muy natural, puedes delinearte con sombras para que tus ojos no se vean muy cargados.

6. El rimel debe ser resistente al agua, por aquello de que la lagrimita nos traicione. El delineador de labios debe ser muy parecido al del labial, lo mejor es que sea un tono natural, puedes utilizar brillo para darle volumen a tus labios. El blush puede ir en tonos rosados o marrones, muy naturales.

7. Utilizar un fijador para que el maquillaje dure lo más posible.

Y así, siguiendo estos pasos quedarás convertida en toda una reina, pero recuerda que siempre lo más importante es tu belleza natural.

Ahora sólo te resta buscar un hermoso vestido de novia, unos zapatos de novia perfectos y un peinado de novia que te haga ver preciosa.

Comentarios