Grandes ideas para pequeños invitados a tu boda




Asegúrate de que los pequeños invitados a la boda se divierten. Para una ceremonia de boda exitosa todos los invitados deben estar felices y divertirse, ¡y eso va también para los más pequeños! Dado que los niños se aburren en las celebraciones de adultos, incluso a sus padres les resulta difícil disfrutar de la fiesta de bodas. Con estas ideas, seguro los harás felices a todos.


¡Incluye a los niños en la fiesta! 
En los últimos preparativos, justo antes de la boda, la preparación de la novia puede ser muy larga para los niños. Ocúpate de los niños pequeños para que éstos participen activamente en la acción y también para que aprendan a familiarizarse con pequeñas tareas. Esto hace que el tiempo de espera sea más corto para ellos.



Zona de juegos para niños de todas las edades
Asegúrate de que a la hora de elegir la ubicación y hay un patio de recreo disponible cerca. Celebren en el jardín o en una ubicación que ofrezca espacio suficiente, también se puede alquilar un castillo inflable o contratar un recreacionista. ¡Hay muchas ideas para que los más pequeños no se pierdan la fiesta!



Contrata un recreacionista
Contrata un animador para los niños: pinturas para la cara, bailes, títeres y juegos que mantengan a todos los niños ocupados y sobre todo felices. Así los miembros de la familia podrán disfrutar de su boda correctamente y los niños estarán en buenas manos.



Una barra de dulces seductora para niños y grandes
Una atractiva barra de dulces llamará la atención de todos los pequeños, no solo por sus sabores sino por su colorido. ¡De este modo garantizas que sus ojos se iluminen! Y si vas a llevar pajecitos y pajecitas en el cortejo, no olvides preparar unos regalos para los niños en tu boda: así agradecerás su presencia en la celebración y estarán felices de haber sido una parte muy especial de tu matrimonio.

Si tienes más ideas para los pequeños en una boda, no dudes en compartirlas. Deja tus comentarios abajo o en nuestro foro.

Comentarios