Consejos cuando tu boda es en tiempo de lluvia


Si ha llegado la lluvia, y tu boda está programada para celebrarla al aire libre (bodas al aire libre, cuidados a tener en cuenta), vas a tener que realizar algunas modificaciones intempestivas para acoplar el ambiente a un espacio mucho más cálido y agradable para los invitados. Eso sí, te puedes ver corta de tiempo para coordinar los cambios y realizar las adecuaciones necesarias para la nueva decoración.

Foto: Cesc Giralt
Considera tener un Plan “B” para el día de la boda, ya que cuando llueve demasiado es probable que las flores que adornaran tu boda se hagan escasas y suban de precio. Esto significa que tendrías que pensar en modificar la decoración, al menos que estés dispuesta a pagar un sobrecosto por el incremento en las tarifas.
Foto: Byfotografos
Si te dejas sorprender por el mal tiempo tendrás que pensar en colocar carpas, conseguir unos cuantos calentadores, contar con antorchas y prender fogatas con el fin de calentar el ambiente.
Velas para la boda    Foto de Light Gel
Sin embargo, si optas por un sitio cerrado puedes decorar con velas el salón donde vas celebrar la fiesta de tu boda. Crearás una atmósfera cálida y romántica. Y si decoras con tonos dorados se impregnará de brillo el ambiente frío que se crea por la temporada de invierno.
Nuestra sugerencia es cambiar la decoración por velas Light Gel para los centros de mesa. Hay velas aromáticas  que además perfuman el ambiente, o velas ecológicas para que celebres una boda sostenible. Aunque las flores que nunca faltan son las rosas y los lirios, podrías combinarlas e incluir una linda decoración de bodas con velas.

Comentarios