Celebra la boda estilo picnic

Buscando opciones en cuanto a estilos o maneras para celebrar la boda, me encontré con esta propuesta y me encantó, se trata de  una boda picnic. Ya sé, de principio les parece un poco chocante, puesto que no son tan comunes en el país.


Estamos acostumbrados a que nos digan “boda” y de inmediato lo conectemos a una gran celebración en un salón lujoso, pero,  por suerte los tiempos han cambiado y cada uno decide como dar el “Sí quiero”, eso incluye buscar alternativas como esta.
Una boda de estilo picnic  además de ser más relajada y jovial,  es una propuesta más económica, no necesitas de un gran presupuesto para hacerla realidad. Aunque claro, eso no quiere decir que te despreocupes, hay que tratar de conservar ciertos detalles de una boda tradicional como las mesas y los asientos para que los invitados estén cómodos. Aunque eso depende de cada uno, igual puedes optar por los manteles de cuadritos.
Puedes decorar con elementos antiguos como maletas, máquinas de escribir o jaulas de pájaros restaurados y flores baby breath, que son de aire bucólico y baratas.
En cuanto al look de los novios, puedes cambiar el color blanco por un tono gris. Trata de que el traje sea cómodo, recuerda que estarás en un bosque o jardín. Y el novio no se verá forzado a vestir un traje.
 

Comentarios