El escote del vestido de novia

¿Cómo están? Yo espero que genial. Hoy les quiero reiterar algo que de seguro ya saben, aunque nunca está demás remarcarlo para evitar que se nos pase por alto.  Les hablo del escote del vestido de novia y de los errores que se pueden cometer al elegirlo.


Como sabrán, hay una variedad de estilos de escote de vestidos de novia, pero no todos nos asientan de la misma manera, esa es la razón por la que hay que ser cuidadosa, de lo contrario, podrías arruinar el look nupcial.
Para empezar, el escote del vestido de novia debe ajustar a la perfección, no puede ser muy pequeño o muy grande en relación al busto. No hay nada más desafortunado que una novia con un escote demasiado provocativo.
De todos los estilos de escote debes elegir el más favorable.  Si tienes mucho senos No es conveniente elegir un escote V profundo, si te gusta ese estilo, asegúrate de no mostrar más de lo debido. La otra opción, es elegir un vestido de novia escote barco,  su   corte forma una línea recta que va de hombro a hombro, cerca del cuello, y es igual por la parte de del frente y de atrás. Muy favorecedor.
En caso de que tengas un busto pequeño o mediano con un poco de sentido común bastará para no cometer en un error.

Comentarios