Flores naturales para el peinado de novia

Bienvenidas guerreritas de luz!!! Espero que durante estas fiestas se la hayan pasado súper bien, aprovecho para felicitar a las que se convirtieron en esposas y a las que recibieron el anillo de compromiso y desde ya empiezan la travesía de organizar la boda de sus sueños, a estas últimas, decirles que no tienen  de que preocuparse, porque estamos aquí para hacer de la planificación de su boda momentos agradables y felices para recordar cero estrés en este 2013.


Para empezar, les traigo esta tendencia que deben considerar para su look nupcial, se trata de peinados para novias con flores naturales. En general las flores quedan bien casi a todas, aunque claro, dependerá mucho del estilo personal. Puede resultar mucho para una novia muy tradicional.


Este tipo de peinado es perfecto para las bodas al aire libre o en primavera. ¿Lo mejor?Puedes optar por el tipo de flor de tu preferencia, ya sea la misma que adornarán el salón o laiglesia o la que tu novio suele regalarte en ocasiones especiales.

En cuanto a los colores, para las más atrevidas no pueden faltar los tonos vivos como rojos, fucsias, azules… Pero si prefieres algo más discreto el blanco y los tonos pastel en general son la mejor opción. Lo mismo ocurre con el tamaño, puede ser desde algo muy sencillo hasta un adorno más exagerado, para esto, toma en consideración si tu vestido será muy adornado o no.

¿Qué les parece la idea, les gusta para su boda?

Comentarios