¿Cómo partir la torta?


Para cortar la torta disponga de un vaso con agua y una toalla limpia. 
El agua y la toalla le servirán para limpiar los utensilios de cortar el pastel. Usted deberá humedecer y limpiar la espátula cada vez que vaya a cortar una tajada de torta.

Para partir una torta de boda usted necesita: guantes de latex, un recipiente con agua hirviendo, un cuchillo de cocina liso y con filo, y un pañito seco.
Por el gran tamaño de las tortas de boda y su capa “dura” de pastillaje, necesitamos un cuchillo caliente que haga cortes limpios y exactos. Las espátulas son muy lindas para las fotografías, pero no son funcionales para partirla en serie.
Debido a lo húmedo que son estas tortas, se requieren los guantes. Así, no nos llenamos las manos y podemos colocar piezas enteras en los platos… y ni hablar de la mejora en la higiene.
Una vez que vayamos partiendo las porciones, en el cuchillo empezarán a impregnarse de boronas de queque. En ese momento, se debe limpiar con el pañito seco. Con este simple truco, podremos seguir haciendo cortes perfectos.
Primero, realice los cortes de la línea blanca. Una vez que tenga cada franja, sepárela del pastel de bodas. Luego, póngala sobre una bandeja o tabla plana y corte las porciones rectangulares.

Con estos tips usted podrá tener porciones de torta como las que se ven en las revistas de bodas.

Comentarios