Que la belleza no le pase la factura



Radiante, hermosa e impecable para el día de la boda, recuerde que todos los tratamientos debe realizarlos días antes para evitar consecuencias fatales.

Todas las novias sueñan con ese gran día y uno de los aspectos que va de la mano con los preparativos es la parte estética.  Aunque el objetivo es verse radiante y muy bonita, que la desesperación no la haga cometer errores que luego lamentará.
Si planea su boda con mucho tiempo, es importantísimo que lo que decida hacerse, como aclarar la piel, darle lozanía, eliminar manchas, líneas de expresión, pecas o tratamientos depilatorios, los haga varias semanas o días antes para lucir lo más natural posible el día cero.
No se desespere, vaya despacio y pida consejo a los expertos, ellos podrán hacerle un plan para irla preparando y que el objetivo final se cumpla, aquí algunos tips.
Fuera sol
No se asolee demasiado antes de la boda. Las quemaduras de sol, descamación de la piel y las líneas de bronceado pueden sabotear ese día tan especial. En lugar de broncearse podría ponerse roja o experimentar algún tipo de alergia y esto sería fatal, sobre todo si lleva un vestido strapples.
Fotodepilación
Este tipo eliminación del vello requiere comenzar unos ocho meses antes por lo menos para las piernas. Es importante hacerlo sin estar bronceada para que no queden zonas blanquecinas.
Cambio de look
Si es de las que se tiñen el cabello, recuerde no experimentar o hacerlo días cercanos al gran día, pues no sabrá cómo lucirá su cabello ante un cambio radical de imagen y si el cuero cabelludo se resentirá; podría afectar el peinado.
Limpiar el cutis
Si la novia necesita una limpieza de cutis, debe realizarla al menos 20 días de anticipación, porque con la eliminación de las impurezas y  podría sufrir alguna reacción de la piel o alergias.
La semana antes de la boda no es el momento de experimentar con el cuidado de la piel.
Si desea realizar un tratamiento para mejorar su cutis (manchas, líneas, bolsas) lo ideal es realizarlo de unos 2 a 3 meses antes de la boda para ir preparando su piel.
Sonrisa perfecta
Siempre es recomendable que de dos a tres meses antes de la boda los novios acudan a consulta odontológica para un examen clínico o chequeo dental, tanto para tratamiento operatorio o de rutina como para mejoramientos estéticos en su dentadura.
Existen disponibles varios métodos de blanqueamiento dental, siendo estos, junto con otros tratamientos como coronas, carillas, prótesis fijas y resinas, entre otros, algunos de los procedimientos más comunes para mejorar la apariencia de los dientes.
La depilación
Nunca debe realizarse depilaciones, con cera ni láser un día antes de la boda en el parte del bikini, esto deberá hacerlo por lo menos con tres semanas de anticipación. Esa zona es muy delicada y puede irritarse; además el vello púbico tarda en crecer de 4 a 6 semanas.
Las piernas, ingles y axilas es conveniente depilarlas dos días antes para que el tratamiento dure todo el viaje de luna de miel. Las zonas del bigote y las cejas deben hacerse al menos un par de días antes de la ceremonia para que desaparezcan las previsibles rojeces.
Otro consejo: no asolearse después de realizarlas por lo menos hasta cinco días después.

Comentarios