Una lista de bodas inteligente


Una lista de bodas se debe actualizar una vez a la semana.
Hacer la lista de bodas es el primer paso para edificar su nuevo hogar. Tenga en cuenta 8 reglas de oro para que sus obsequios sean de verdad los más necesarios.

1. Saquen tiempo Antes de decidirse por él o los lugares dónde hacer la lista de bodas, saquen el tiempo para visitar locales comerciales, ver la variedad de productos ofrecidos y rangos de precios. Lo recomendable es que se realice dos meses antes de la boda, debido a la rotación de la mercadería.
2. Elijan con criterio. Recuerden que ustedes pueden hacer su lista de bodas en varios lugares. Escojan un lugar especializado en artículos para el hogar, otro en muebles y otro en decoración.
3. No saboteen su propia boda. Escojan un lugar que tenga artículos con un rango de precios que sus invitados puedan pagar. Sean considerados y piensen en cómo sus invitados pueden invertir mejor el dinero.
4. Definan qué es lo necesario y sepan escoger. Definan qué necesitan para cada habitación de su actual o nuevo hogar y qué tipo de decoración desean. Consulten sobre la calidad y la garantía.
5. Háganlo en pareja. Al recibir artículos que les gustan a ambos, se sentirán más unidos y es importante que construyan juntos los artículos del nuevo hogar.
6. Decir o no decir. La mejor forma de especificar si cuentan con una lista de bodas es especificarlo en la invitación a la boda. Pueden optar por una tarjeta adicional a la invitación principal. En esta tarjeta, se debe colocar una frase como: “Hemos elegido nuestros obsequios en….”.
7. Actualicen su lista. Sancho recomienda que los novios actualicen su lista de bodas de forma semanal, añadiendo nuevos artículos.

8. Cásense con el ambiente. Cada vez es más común que los novios soliciten a la tienda no empacar sus obsequios de boda para reducir la cantidad de basura y ayudar al ambiente.

Comentarios