Trucos para eliminar las ojeras antes de la boda

¿Te has levantado con unas ojeras espantosas y no sabes que hacer para evitar que se conviertan en las protagonistas de las fotos de tu boda? Si los nervios previos a la boda no te han dejado descansar todo lo bien que desearías o si, simplemente, eres una persona con tendencia a tener ojeras, te damos una serie de trucos para que estas anti estéticas manchas bajo los ojos no estropeen tu look de novia.

Para prevenir:
El primer gran truco para prevenir la aparición de las ojeras, nos  guste o no, es el descanso. No obstante, si ya no hay nada que hacer respecto a este punto, o si tus ojeras siguen apareciendo, lo primero que debes plantearte para prevenirlas es cambiar tu alimentación. Muy pocas personas lo saben, pero las dietas ricas en sal favorecer la aparición de estos surcos bajo los ojos. Prueba a reducir este mineral en tu dieta y evalúa los resultados. Intenta también reducir otros alimentos ricos en sodio y, si es muy elevado, tu consumo de cafeína.

Un producto estrella para las mujeres con tendencia a las ojeras es el humectante de la piel. Debes usar tanto por la mañana como por la noche ya sea en crema o en gel. De día aplícalo antes del corrector, con suaves golpecitos y así lograrás darle a esa delgada piel un aspecto radiante.
Los humectantes para la piel son muy buenos aliados contra las ojeras.
Si tus ojeras siguen apareciendo hagas lo que hagas, un buen consejo es hacerte unsuave peeling profesional cada cierto tiempo, pues relaja los vasos sanguíneos y elimina los pigmentos oscuros de la zona alrededor del ojo.
Si ya han aparecido:
Si tus ojeras ya están presentes  y no quieres que arruinen las fotos de tu gran día, no dudes en emplear alguno de estos remedios caseros: lucirás una mirada impecable en tu boda.
Las ojeras son la pesadilla de cualquier novia. 
Uno de los mejores remedios caseros contra las ojeras es la mezcla de zanahoria con aceite. Simplemente ralla el vegetal, agrega aceite de oliva y mezcla bien. Cierra los ojos, deposita un poco sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar. ¡Verás los resultados al minuto!
También puede ser de gran ayuda aplicarte una mascarilla a base de aguacate y aceite de almendras.Mezcla dos cucharaditas de pulpa de aguacate hecha puré con cinco gotas de aceite de almendra y  déjalo enfriar en la nevera. Después aplícalo en el contorno de ojos durante 5 minutos y retíralo con agua. Es un truco sencillo pero muy eficaz para luchar contra las ojeras y las bolsas.
La mirada es uno de los puntos fuertes de cualquier novia, cuídala con estos consejos.
Y finalmente, uno de los trucos más conocidos y también de los más eficaces: emplear como las bolsas de té, de manzanilla (húmedas) o las máscarillas antiojeras. Se guardan en el refrigerador y son útiles para refrescar y desinflamar el área de los ojos.
Ahora que ya conoces todos los trucos para lucir una  mirada perfecta y sin ojeras en tu gran día… ¡ponlos en práctica y prepárate para sonreír a la cámara!

Comentarios