Propuestas para el traje del novio

Los vestidos, las joyas, los complementos, los trucos de belleza… Todo lo relacionado con la boda parece estar siempre dirigido únicamente a las novias, olvidándonos de que el protagonista masculino, el novio, también tiene mucho que decir en el gran día y que a ellos también les gusta estar radiantes en un momento tan especial.
El novio es el gran protagonista masculino de la boda. 
Si te casas este año y aún no tienes decidido el estilo que quieres para tu look de novio, te explicamos cuáles son las principales propuestas con las que se encuentran los hombres para caminar hacia el altar para que conozcas sus diferencias y puedas decantarte por una u otra.
Chaqué: También llamado por muchos “traje de pingüino”, el chaqué es una de las prendas por excelencia para el novio y en 2013 se sigue llevando. Normalmente suele estar compuesto por una chaqueta larga por detrás y con apertura en el medio y un pantalón en tonos grises y con raya diplomática. Aunque es un atuendo serio, si lo combinas con corbatas y chalecos alegres, podrás imprimir un toque de tu personalidad en tu look de novio y apostar por la elegancia. ¡Todo en uno!

El chaqué es uno de los clásicos para el novio. 
Traje de chaqueta: Hay quienes dicen que un traje de chaqueta normal poco tiene que envidiar a uno pensado especialmente para el novio, pero nada más lejos de la realidad. Los colores más oscuros y sofisticados, las telas más brillantes, la solapa de la chaleca, preparada para alojar el boutonniere, y sobre todo, el corte de la chaqueta que suele ser más larga que una normal es lo que diferencia a un traje de novio de uno que no lo es. Este año la apuesta está en los colores oscuros y en los grises. No te olvides de combinarlo siempre con un chaleco y un pañuelo.
El traje del novio está preparado para alojar el boutonniere en la solapa. 
Esmoquin: El esmoquin se considera un traje de fiesta, más que de ceremonia y su uso está destinado exclusivamente al final de la tarde y la noche, por lo que quedará bastante raro y fuera de lugar que lo utilices en una boda de mañana. ¿Cuál es su característica fundamental? Suele ir acompañado de la pajarita y el fajín, lo que hace que vista mucho más que las opciones anteriores y que muchos novios lo descarten. Si optas por esta prenda no te olvides de que la camisa que se debe usar es de popelín blanco y tiene que tener un cuello especial para la pajarita.
El esmoquin es una de las opciones más elegantes para el novio. 
¿Por cuál de estas opciones apostarías en tu gran día?

Comentarios