Trucos para que las más perezosas cuiden su piel

Conseguir una piel bonita y radiante está al alcance de tu mano incluso si eres perezosa y te cuesta dedicarle diez minutos al día a este propósito. Hoy te presentamos las claves para lucir una piel perfecta con el mínimo esfuerzo, en solo cinco pasos. ¡Ya no tendrás excusas!
Trucos para que las más perezosas cuiden su pielPara hidratar tu piel puedes elegir una fórmula que no lleve aceites.1. Protección solar, siempre. Este punto no es negociable. Si quieres ahorrar tiempo elige un protector solar que sea hidratante, antiedad y que contenga antioxidantes para sustituirlo por tu crema de día. De esta manera, estarás matando varios pájaros de un tiro, además de ahorrar tiempo y dinero.

2.
 Adiós a las patas de gallo. El mejor truco para conseguir una mirada joven y fresca es tan sencillo como dormir bien y utilizar gafas de sol para prevenir el fotoenvejecimiento. Si te da pereza utilizar un contorno de ojos dos veces al día, hazlo al menos por la noche y elige uno que contenga retinol, una bomba para luchar contra las arrugas.

3. Ni rastro de bolsas
. Para luchar contra las bolsas, prueba dormir con dos almohadas. Al colocar la cabeza más alta que el cuerpo favorecerás el drenaje y disminuirás los riesgos de retención de líquidos en la zona. Intenta beber más agua y tomar menos sal.
4. Piel hidratada. La hidratación es básica para que tu piel se mantenga en buen estado. Si te da pereza ponerte crema o si te parece que tu piel se queda pegajosa o con brillos, elige una fórmula que te aporte hidratación 24 horas y que no lleve aceites.

5. Desmaquíllate a fondo
. Si cada noche no te apetece retirar el maquillaje y tienes la tentación de lavarte la cara e irte a la cama, evita el maquillaje waterproof y de larga duración (se fija mucho más y es más difícil de eliminar).

6. Elige un desmaquillante que valga tanto para el rostro como para los ojos y los labios, como por ejemplo un agua micelar. Te ahorrarás pasos y tiempo sin que tu piel tenga que pagar por ello.

Comentarios