Cuidados de belleza para una espalda radiante en tu boda

La espalda es una de esas zonas que solemos olvidar cuando tenemos que hacernos algún tratamiento de belleza y sucede lo mismo cuando nos vestimos de novias. Sin embargo, esta parte de nuestra anatomía cobra una gran importancia en nuestro gran día, sobre todo si apostamos por un vestido de novia con escote en la espalda, una de las tendencias que se está poniendo de moda y que más favorece a las novias.
La espalda cobra una gran importancia el día de tu boda. 
No olvides que la espalda es una de las partes de tu cuerpo en las que la mirada de tus invitados quedará fija durante la ceremonia. ¡No la descuides y apuesta por esos pequeños trucos que harán que luzcas totalmente perfecta en el día de tu boda!
No olvides cuidar esta parte de tu cuerpo antes del gran día. 
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de cuidar esta zona es limpiarla en profundidad para liberarla de cualquier impureza o mancha. La mayor parte del tiempo, esta parte del cuerpo está oculta por la ropa y ello hace que no nos demos cuenta de la gran cantidad de imperfecciones que puede llegar a acumular. ¿Te has preguntado alguna vez por qué salen tantos granitos en la espalda? Es por el carácter graso de su piel, que hace que sea conveniente frotarla de vez en cuando con un cepillo especial y tratarla con exfoliantes para eliminar los restos de piel muerta, grasa e impurezas.
Para tener una espalda perfecta, sométela a un tratamiento limpiador. 
Para conseguir esa limpieza que tu piel está pidiendo son muy buenas las cremas limpiadoras con ácido salicílico y las cremas con peróxido de benzoílo (del 2 al 5%). Úsalas dos veces al día, y enseguida verás excelentes resultados.
Una vez que ya has realizado una limpieza en profundidad, como en cualquier otra parte de tu cuerpo lo que te pedirá la piel de tu espalda es la hidratación. Ten en cuenta que muy pocas veces llevamos esta parte descubierta y que ello hace que acumule sequedad y no transpire bien. Utilizar cremas hidratantes hará que la piel de tu espalda esté más suave y que luzca más tersa y rejuvenecida en las fotos.
Hidrata la piel de tu espalda para que luzca más tersa. 
Y por último, si tu boda es en verano, ¡trata de broncear de forma natural tu piel antes del gran día! Si es en otoño o invierno, podrás lograr este efecto con cremas que simulan el bronceado (úsalas con cuidado para conseguir los resultados deseados) o con sesiones de rayos UVA (siempre con moderación). ¡Una espalda bronceada es el complemento perfecto a cualquier vestido abierto en su parte trasera!
Lucir una espalda bronceada es clave para el éxito. 
Ahora que ya conoces los cuidados clave para lucir una espalda radiante, no tienes excusa para no lucir esta parte de tu anatomía en tu boda. ¿Apostarás por un escote espalda en tu gran día?

Comentarios