Decora tu boda en tonos dorados

Si hay un color que evoca al mismo tiempo el lujo, el romanticismo y la belleza en la decoración de una boda ese es el dorado y por ello no es extraño que en los últimos años, con la llegada del color y la personalización a las bodas, el color oro se haya convertido en una tendencia para los accesorios de la novia y los elementos decorativos.
El dorado se está convirtiendo en tendencia en la decoración de boda.
Si te gustaría convertirte en otra de las novias que celebra su gran día rodeada de este mágico color, no te pierdas las claves que te ofrecemos para que tu “boda dorada” sea todo un éxito, en lo que a elección de los motivos en los que introducir el color se refiere:
Invitaciones y papelería de boda: Muchas veces te hemos comentado la importancia que tienen las invitaciones a la hora de dar a conocer el estilo y las características que tendrá tu boda entre tus invitados. Si vas a hacer que el color oro tenga un papel destacado en tu día D, ¿por qué no empezar con tus invitaciones y otros elementos de la papelería de tu boda? Los meseros, las minutas y la portada del libro de firmas quedarán espectaculares en este color.
Las invitaciones de boda son un buen elemento en el que introducir el color. 
El vestido de la novia: El dorado ya no es un color ajeno a las novias y los diseñadores son conscientes de ello. Por eso, cada vez es más frecuente encontrar vestidos de novias con bordados en tonos dorados o con hilos de oro. Eso sin contar la posibilidad de que la novia arriesgue y haga del dorado el color del vestido que lucirá en su gran día.
Algunos diseñadores no dudan en introducir el dorado en sus vestidos de novia. 
Los complementos: Los zapatos, los boleros y las joyas de la novia son elementos idóneos para introducir en ellos unos toques de dorado. Aprovecha que las maxi joyas doradas son tendencia en 2013 para dar un toque diferente a tu gran día.
Los zapatos son uno de los elementos favoritos para introducir el color.
La decoración del lugar de celebración: Las sillas, la mantelería, los números de mesa, los cubiertos, los centros de mesa, velas decorativas… Cualquiera de estos elementos será una buena opción de cara a dar un toque de “oro” al día de tu boda. Solo tienes que utilizar la imaginación. Si tienes un photocall, por ejemplo, puede quedarte muy original si utilizas un fondo con toques de dorado para las fotos a juego con el resto de elementos decorativos de tu boda.
Cubre de oro la mantelería y los adornos de las mesas
La tarta de bodas: Aunque hasta hace unos años solo se la consideraba como el manjar con el que se ponía el fin al banquete, ahora mismo la tarta de bodas es un elemento más a tener en cuenta en la decoración. Adórnala con elementos en color dorado y deja que todo el mundo se quede sorprendido por tu buen gusto.
La tarta se ha convertido en un elemento más de la decoración de bodas. 
¿Apostarás por esta tendencia en tu gran día?

Comentarios