ExpoNovios Bodas & Detalles fue destaca como principal feria del rubro en el Sur del País


El pasado 28 y 29 de setiembre, fue realizada en nuestra ciudad la Exponovios Bodas & Detalles Exposición y Taller para Novios, que es organizada por la Revista de Novios Bodas y Detalles, empresa líder en el mercado de los novios en el sur del país y Clase & Estilo Eventos y Publicidad, cuyo principal objetivo es presentar al público una variada muestra de empresas y servicios vinculados directamente en la creación de la nueva familia, complementado con un programa de desfiles y actividades relacionadas.
Exponovios Bodas & Detalles se ha consagrado como el único evento del rubro que cuenta con una gran variedad de servicios y productos para la planeación y desarrollo del matrimonio y el nuevo hogar.
En la actualidad, ante la variedad de matrimonios de día o de noche, al aire libre o en un espacio cerrado, los novios buscan marcar la diferencia con novedosas actividades que rompan esquemas y que sorprendan a sus invitados.
A raíz de esto, necesitan una mayor oferta para seleccionar según su interés y exigencias, y ante esta necesidad, Exponovios Bodas & Detalles volvió a reunir a los muchos expositores del rubro en un mismo lugar.
Durante el fin de semana del 28 al 29 de setiembre, se realizó este gran evento, en el Hotel Libertador Arequipa, donde los estuvieron ubicados stands de vestidos de novias, trajes de novios, tortas, arreglos florales, catering, partes de matrimonio y degustaciones, entre otros.
Asimismo, hubo espacio de actividades como danzas de salón, clases de baile y desfiles con las principales tendencia de vestidos de novia, peinados y accesorios, con el fin de proporcionar una atención más personalizada y de mejor calidad.
En fin un evento ya catalogado como el mejor del rubro, por su profesional organización y nivel de expositores, que en las redes sociales y asistentes ya ubican a la Exponovios Bodas & Detalles Exposición y Taller para Novios, como el más serio y bien organizado dela ciudad. Pues el tener un ambiente lleno de glamour, novios y familiares encuentran empresas expertas en el rubro matrimonial, las cuales demuestran “ in situ “ sus ventajas comparativas y competitivas, además enseñan a sus potenciales clientes un abanico de posibilidades en materia nupcial.
La empresa Clase & Estilo a través de su Revista Bodas & Detalles ya han anunciado para Marzo del 2014 un nuevo evento, que superará las expectativas en nuevo evento. Hay que estar atentos.


Comentarios