El vintage vuelve a ser tendencia en las novias del 2014

Si quieres estar a la última en vestidos de novia en el 2014, vuelve la vista al pasado. Puede parecer una contradicción, pero para el año que viene, una vez más, los diseñadores han optado por inspirar sus modelos en los felices años 20 y en el esplendor del Hollywood de los 50: el vintage vuelve con fuerza en las colecciones de 2014.
Los vestidos de novia con cintura baja, ceñidos en las caderas, muy estilo años 20 y los trajes rectos que nos recuerdan a los looks de la película “El Gran Gatsby” se convierten en una tendencia destacada en las colecciones de 2014.
Novias delicadas, vestidos lenceros, como los de la nueva colección de YolanCris que dio la sorpresa sobre la pasarela y líneas sencillas como las que protagonizan los modelos vintage de Raimón Bundó, Inmaculada García o Rosa Clará, pisaron con fuerza las pasarelas a ambos lados del charco en las presentaciones de las nuevas colecciones de novias.

tampoco las invitadas están exentas del estilo vintage. La colección de vestidos de fiesta de  Sonia Peña lo dejó muy claro al subir al escenario a modelos vestidas con una colección que bien podría estar sacada del  atrezzo de una película o serie de época.

Las invitadas de Sonia Peña parecen salidas de una película antigua. 
Y es que parece claro que, al menos durante unos años, la mirada a épocas pasadas es la mejor fuente de inspiración para los diseñadores. ¿Te gusta esta tendencia?

Comentarios