La importancia de un buen maquillaje de novia

Un buen maquillaje de novia te puede hacer lucir más bella que nunca del mismo modo que un maquillaje erróneo puede echar atrás cualquier look de novia. Un profesional  es muy consciente de ello y por eso te garantiza que tu maquillaje estará perfecto en tu gran día y, lo que es más importante, que te sentirás tu misma cuando veas las fotos.

El maquillaje es una de las claves para que la novia esté radiante en su gran día. 
Un profesional maquillador sabe que el maquillaje de novia es uno de los aspectos más importantes del gran día. Del mismo modo que no hay dos novias iguales, su maquillaje de boda no puede estar cortado por el mismo patrón, sino que debe estar pensado al milímetro y adaptado a la personalidad de cada mujer para que luzca radiante el día D.
Un buen maquillador hace que parezca que el maquillaje que lucen las novias es tan natural que apenas se nota, lo cierto es que conseguir ese efecto  es el fruto de un estudio muy elaborado del rostro de la novia y de la aplicación de productos muy específicos que ayuden a durar y fijar el maquillaje para todo día.





Muchas novias desechan la idea de acudir a un maquillador profesional porque piensan que ellas saben sacarse partido con el maquillaje y que pueden ahorrarse esa partida de presupuesto. Nada más lejos de la realidad. Para que tu maquillaje resista como recién aplicado durante toda la boda, un experto utilizan los mejores productos del mercado: maquillajes aerógrafos, depilación con hilo, bases minerales, preparadores de la piel para rellenar pliegues y poros y cubrir imperfecciones como las manchas, preparadores del labio para rellenar  y prolongar la duración de la barra de labios, son solo algunas de sus “armas” de trabajo.

Si  te casas contratas los servicios al menos 2 meses antes de la boda .

Si quieres que tu maquillaje de novia sea recordado por su naturalidad y no por su desacierto, contacta con expertos, deja que ellos consigan resaltar esos puntos fuertes que tiene tu rostro con la ayuda del maquillaje y preocúpate solo de sonreír para las fotos.

Comentarios