Invitaciones de boda con su foto

¿Cuántas veces has visto una de esas invitaciones de boda en las que los novios escriben un pequeño texto en un tono bastante oficial convocándote a su enlace y has sentido que les faltaba algo para que esas invitaciones se convirtieran en lo que tu buscabas para tu boda? Si lo que siempre has querido para tu enlace es algo diferente y mucho más personalizado, puedes apuntarte a la nueva tendencia en invitaciones de boda: las que llevan una foto de los novios.
Aunque muchas veces no le damos importancia, nuestro consejo es que dediques un tiempo a la búsqueda y elección de las invitaciones de tu enlace, ya que serán el primer contacto de tus invitados con la boda y, lo ideal es que marquen el tono del tipo de boda que quieren más o menos formal o desenfadada, con más o menos nivel de personalización, etc).Utilizar una foto de la pareja como parte del diseño de la invitación de boda puede ayudar a dar un toque mucho más personal a la papelería de su enlace y también, en función de la imagen que escojan, a marcar el tono de la celebración.
Si su boda está planeada como un evento romántico, nada mejor que una imagen de su sesión de preboda en la que aparezcan acaramelados para dar ese toque de “love is in the air” que quieren que se respire en torno a su enlace. Si por el contrario, buscan una invitación más informal, pueden optar por una imagen más distendida, de algún momento en el que estaban riéndose o haciendo una broma.
Una buena idea si vais a dar mucha importancia a vuestros amigos y familiares en la celebración, incluso pueden buscar alguna foto en la que aparezcan con ellos para crear su invitación de boda. Esta última opción no solo permite una mayor personalización, al tener cada invitado un modelo único en el que aparece con ustedes sino que también hará que se sientan mucho más implicados e ilusionados con su enlace.
Y finalmente, no debes olvidarte de la gran ventaja que ofrecen este tipo de invitaciones, ya que te permiten hacerlas tu mismo en casa con tu ordenador, una impresora a color con cierta calidad y un poco de imaginación en el diseño. ¡Una bonita forma de introducir el DIY en tu enlace desde el principio!
¿Qué te parece esta tendencia? ¿Apostarás por ella para tu gran día?

Comentarios