Sorprende a tus invitados con un baile en la entrada de los novios

¿Estás a punto de casarte y quieres sorprender a tus invitados en tu gran día? Seguro que si te paras a pensar se te ocurren muchas ideas, pero una de las más divertidas y sorprendentes puede ser marcarte un baile en la entrada de la ceremonia. Sí, has leído bien, entrar bailando a la iglesia o al lugar en el que vayas a celebrar tu boda puede ser una divertida y original manera de dejar a todos con la boca abierta.
Lo primero que debes hacer es decidir si quieres que tu pareja participe o no en la sorpresa. ¿Entrará también él al ritmo de la música o serás tú sola la que sorprenderá a todos? También debes contar con el apoyo de los padrinos. Ellos también son una parte importante de la llegada al lugar de la ceremonia y deben conocer tus intenciones para poder adaptarse a ellas.
Y, por supuesto, es fundamental escoger bien la música. ¿Cuál es la canción que vas a elegir para entrar? Puede que tu opción esté relacionada con esa primera canción que bailasteis juntos, la que sonaba en la discoteca cuando celebrabais ese día especial, o simplemente una que os guste mucho a los dos y que tenga un significado especial para vosotros.
Si tu chico también va a hacer su entrada bailando, puede querer hacerlo con la misma canción que tú, u optar por una diferente. ¡Incluso puede querer que los testigos y el padrino le acompañen en esta aventura mientras tú entras después acompañada de la madrina y de las damas de honor! Las opciones son muchas, pero el éxito está garantizado con cualquiera de ellas.
No obstante, si vas a celebrar tu boda por la iglesia y esta idea te parece original, debes recordar que el sacerdote puede considerar que el templo es un lugar poco adecuado para ello. No olvides consultarle antes para no herir los sentimientos de nadie. Si finalmente no se muestra partidario de esta opción, siempre puedes posponerla para la entrada al restaurante. ¡Lo importante es poner un toque de originalidad a tu boda sea en el momento que sea!
¿Qué te parece esta manera de sorprender a tus invitados en tu gran día? ¿Optarías por ella para tu boda?

Comentarios