Tendencias en zapatos de novia para el próximo año

Los zapatos son uno de los complementos más deseados por las mujeres y la situación no se invierte cuando hablamos de las novias. Si estás preparando tu boda y quieres saberlo todo sobre lo que se llevará en este complemento el año que viene, no te pierdas el resto de nuestro post.
El color: Si hace unos años a nadie se le habría ocurrido casarse con un zapato que no fuera blanco, ahora la tendencia ha cambiado por completo y los zapatos de este color están solo reservados a las novias más clásicas. El rosa, el verde, el plata o el azul (una buena forma de introducir este elemento en tu look de novia) son ahora tonos que no solo están muy de moda sino que te permitirán dar un toque original y muy trendy al conjunto. ¡Una manera de entrar con buen pie en tu nueva vida de casada!
El dorado por encima de todos: Aunque ya te habrá quedado claro que el color es la clave para acertar si te casas en 2014, hay un tono que triunfa por encima de cualquier otro: el dorado. De hecho, ya pudimos ver esta tendencia en el desfile de presentación de la nueva colección de Pronovias, una buena prueba de que esta tendencia pisará con fuerza el año que viene.
La pedrería: En el talón, la punta o incluso el tacón. ¡En el 2014, cualquier lugar es bueno para introducir la pedrería en tu zapato de novia! Estos zapatos enjoyados son muy fáciles de encontrar en las colecciones de fiesta y con ellos tus pies brillarán más que nunca en tu gran día. ¡Toda una garantía de que tus amigos y familiares se quedarán sorprendidos con tus zapatos el día de tu boda!
Tacones para todos los gustos: Afortunadamente, las tendencias han ido cambiando con el paso de los años y ya puede verse a novias con manoletinas sin que ello suponga un crimen para el estilo. Tampoco tendrás problemas si eres de las que mataría por un tacón en tus zapatos ya el año que viene estarás de suerte ya que el taconazo se ha convertido casi en un imprescindible en las colecciones de los diseñadoras. Y para que tus pies sufran menos sin renunciar al tacón, puedes optar por peeptoes con plataformas más o menos pronunciadas para ayudarte a soportar las horas de pie.
Calzados “alternativos”: Aunque para la ceremonia se sigue respetando al zapato, lo cierto es que cada vez son más las novias que empiezan a arriesgar y a buscar otros calzados alternativos para la sesión de fotos. ¿Te gustaría ponerte esas deportivas que tan cómodas te resultan? ¿Y unas botas de agua? ¡Todo está permitido en tus fotos de boda!
Las novias cada vez apuestan más por otros calzados en su sesión de fotos
El blanco, para las más clásicas: Aunque las tendencias están cambiando, hay novias que siguen apostando por el tradicional blanco para su gran día. En forma de peeptoes, sandalias, con encaje, de piel o de la misma tela que tu vestido, son muchas las opciones que podrás encontrar en zapatos blancos para novias.
Ahora que ya sabes las tendencias que se llevarán en los pies de las novias el año que viene, ¿por cuál vas a apostar tu?

Comentarios