6 colores diferentes para la decoración de tu boda

Lo sabemos, preparar una boda no es fácil. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta y muchos los detalles que no hay que perder de vista. La elección de un color con el que decorar el salón de boda y que sea la base de toda la decoración de tu enlace suele ser una de las decisiones más complicadas de la planificación. Para ayudarte con la decisión, te presentamos 6 colores diferentes que pueden servir como base para la decoración de tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Amarillo: No apto para supersticiosas, el amarillo es uno de los colores más alegres que se conocen y puede dar mucha vitalidad y calidez a la decoración de tu boda. Las novias más atrevidas optan incluso por incluir un toque de amarillo en su look de novia, como los zapatos, pero no es necesario que arriesgues tanto si no te ves con ánimo. Bastará con una base floral en amarillo y con pequeños toques de este color en la papelería de tu boda para hacer que tu boda parezca mucho más alegre.
Verde: Es el color de la esperanza así que, por qué no incluirlo en tu enlace. Aparentemente, puede resultar complicado usarlo para la decoración de tu boda, pero si usas centros de mesa con plantas fundamentalmente en este color y pones pequeños toques de este tono en los manteles o las guirnaldas, veras que no es tan complicado y que los resultados pueden ser sorprendentes, especialmente para una boda rural.
Rojo: Es el color del amor por excelencia y cada vez hay más novias que lo introducen en la decoración de su boda. De hecho, en las bodas de invierno se ha convertido en una de las tendencias claves, ya que recuerda a la navidad. Si te casas en verano tampoco tienes por qué renunciar a él. Si quieres suavizar un poco el resultado, nuestro consejo es que lo combines con blanco. ¡Dale un toque diferente y romántico a la decoración de tu enlace!
Violeta: El color orquídea radiante, un tono muy similar a este, ha sido elegido el color pantonepara este año, así que tienes la excusa perfecta para decorar tu boda con este color a medio camino entre el romanticismo y los colores más alegres y vitales.
Negro: Aunque no lo creas, hay novias que se atreven con este color para la decoración de su boda y los resultados son ¡sorprendentes! Una mezcla de elegancia y originalidad dominarán la decoración de tu enlace si usas una base de negro y la combinas con rojo o con blanco. Las rosas teñidas de este color para tu ramo de novia darán un toque diferente a tu look de novia.
Azul: Toda novia debe llevar algo de este color según la tradición así que, ¿por qué no hacer que sea el color dominante de la decoración de tu enlace? Mantelerías en azul navy combinadas con pequeños toques de blanco y azules más claros en la papelería de boda y las flores de tu boda darán un resultado espectacular.

Comentarios