¿Cómo puede ayudarte un asesor de imagen a estar perfecta en tu boda?

¿Qué peinado debo hacerme para estar perfecta en el gran día? ¿Qué look me favorecerá más según la forma de mi cara? ¿Cómo debo maquillarme? Son preguntas que todas las novias se plantean a medida que se acerca su gran día y que muchas veces resultan difíciles de responder sin la ayuda de un especialista. Por ello, hoy te hacemos una propuesta: consultar a un estilista o un asesor de imagen antes de tu boda.
Qué puede hacer un estilista por mí es seguramente la duda que surge en tu cabeza al leer esto. Te lo contamos en varios puntos:
Recomendaciones de los tratamientos de belleza a los que debes someterte: Los cuidados para las novias comienzan muchos meses antes del gran día y eso es algo que debes tener en cuenta si quieres que tu consulta al estilista te permita sacarte el máximo partido. Deja que analice el estado de tu piel y te asesore sobre los tratamientos a los que debes someterte para estar perfecta el día de tu boda.
Ayuda con la elección de tu vestido de novia: Dependiendo de la antelación con la que acudas a verlo, tu asesor de imagen te puede ayudar incluso en uno de los momentos más importantes para cualquier novia: la elección de tu vestido. Recuerda que los asesores de imagen se han formado para identificar los estilos que mejor sientan a cada persona en función de su estilo, sus rasgos faciales, la forma de su cuerpo… Con su ayuda, acertar en el vestido de tus sueños será mucho más sencillo.
Un look de novia para sacarte el máximo partido: Si ya has elegido tu vestido de novia, con o sin ayuda del estilista, llega el momento de escoger el peinado. Tu asesor de imagen estudiará el tipo de vestido que has escogido y la idea que tienes sobre lo que debería de ser tu peinado de novia, teniendo en cuenta factores cómo si vas a llevar o no velo, tu rostro, el tipo de corte de pelo que luces e incluso tu forma de moverte y de interactuar con el resto de personas antes de elegir ese peinado que te hará brillar como nunca el día de tu boda.
El maquillaje perfecto: Tras estudiar tu rostro y elegir tu peinado, tu asesor de imagen tendrá en cuenta el conjunto y te asesorará sobre el tipo de maquillaje que más te va a favorecer. Por supuesto, tú tienes la última palabra, pero sus consejos te ayudarán a identificar aquellas tendencias que más te realzarán en tu gran día.
Consejos para salir bien en las fotos y estar perfecta en todo momento: Esto es un valor añadido que te ofrecen los asesores de imagen, cuya formación incluye también aspectos relacionados con el protocolo y la imagen personal durante la comunicación. Un estilista podrá asesorarte sobre cómo sujetar tu ramo para lucir perfecta en las fotos, la manera perfecta de sonreír para que no parezca algo forzado o cómo desenvolverte a lo largo de la ceremonia con naturalidad.

Comentarios