6 trucos de belleza que solemos olvidar antes de la boda

Estás empezando la cuenta atrás para tu enlace y quieres estar perfecta. Hasta aquí todo normal. Ahora bien, ¿te has planteado todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de cuidarte y prepararte de cara al gran día? Al margen del maquillaje y la peluquería, son muchos los detalles que debes cuidar para lucir más bella que nunca el día de tu boda. Repasamos contigo algunas de losaspectos que no debes olvidar antes de tu boda.
Stop al bronceado: En contra de la creencia popular, las novias no deben tomar rayos UVA ni broncearse antes de la boda. Además del riesgo de quemaduras o de empezar a pelarte antes de lo previsto y parecer una serpiente mudando la piel el día de tu enlace (horror), si tu color de piel difiere mucho del que tienes habitualmente o tu tono resulta demasiado anaranjado, todo el mundo se dará cuenta de que no es natural, un efecto que está muy lejos del esperado en una novia.
No tomes el sol: Puede parecer una tontería, pero seguro que en tu gran día, no quieres tener las marcas de esa camiseta de tirantes que luciste el fin de semana anterior o del bikini que te pusiste para ir a la playa.
No cambies de detergente, cremas o productos de belleza: Nunca sabes qué te puede dar alergia ni cuáles pueden ser los efectos de la misma, por lo que ser precavida nunca está de más antes del enlace.
Si quieres lucir tirabuzones o rizos el día D, no te planches el pelo en esa semana: Aunque los peluqueros son unos maestros trabajando cabellos difíciles, les será mucho más fácil conseguir esas ondas que estás deseando lucir si tu pelo lleva sin plancharse unos días. ¡El resultado será mucho más espectacular!
Hidrátate mucho: El agua es siempre uno de nuestros mejores aliados para lucir una piel perfecta, pero si no estás acostumbrada a cumplir con la recomendación de los dos litros de agua diarios, esfuérzate por hacerlo al menos una semana antes de la boda. Tu piel lucirá mucho más fresca y luminosa.
No te olvides de preparar un kit de emergencia para tu boda: Tiritas por si te rozan los zapatos, unas horquillas de repuesto, un poco de pintalabios, un eye liner, clinex… Son algunos de esos elementos que te pueden salvar la vida en tu boda. Dáselos a la madrina o a una amiga y respira tranquila ante cualquier contingencia.
¿Habías pensado antes en estos trucos para estar perfecta en tu gran día? No olvides que el de tu boda será uno de los instantes que recordarás para siempre y que habrá miles de fotos tuyas para la posteridad. ¿No crees que merece la pena probarlos?

Comentarios