El lado irresistible de la sensualidad femenina

Las mujeres son seres cálidos que nos llenan de energía a través de los cinco sentidos. Somos extraordinariamente intuitivas y sensoriales. Estímulos como la música, la comida, los aromas y la belleza las motivan y renuevan las “baterías” de nuestra sensualidad.
Ser sensual es ser auténtica, libre y espontánea


A través de ella, una mujer puede acercarse a sus objetivos al mismo tiempo que disfruta y hace disfrutar. Para ser sensual, lo principal es dejarse llevar para que fluya nuestro lado más natural, incluso salvaje: soltar tensiones, borrar la tristeza y dejar que la alegría nos recorra el cuerpo.
¿Por qué la intuición femenina es tan irresistible?Las mujeres tenemos algo muy especial: nuestra intuición. De repente, captamos íntimamente una verdad que al hombre se le escapa. Y esta cualidad tan femenina puede volverlos adorablemente locos, para que nos vamos a engañar: Nos encanta.
Confiar en nuestra intuición, sin ponerle demasiadas trabas, a menudo nos ayuda a tomar decisiones acertadas en el momento adecuado, y si nos equivocamos, como siempre de alguna forma saldremos!
Intenta dejar de lado la razón aunque sea un poquito, déjate llevar por la emoción y por tus sensaciones. ¿Has salido de la experiencia fortalecida? ¿Te conoces mejor? Es probable que además, seas una persona más madura y segura, y como bien sabes,  no hay nada más atractivo.

¿Por qué lo sutil es más sensual que lo evidente?Lo sutil resulta muy femenino y a ello se asocia el estilo, el ingenio y la perspicacia. La mujer sutil mezcla todas esas virtudes y comprende un sentido más profundo de las cosas.

Lo evidente no resulta sensual porque se describe por sí mismo, se muestra sin tapujos, no da lugar a interpretaciones, anula la imaginación. Y nada despierta más la ilusión, la emoción, el pálpito y las ganas, que los deseos, las sospechas y el misterio. Un libro cerrado es un simple objeto y leer el final, un jarro de agua fría. Un libro medio abierto, que muestre una bonita frase, es sin embargo una promesa, una invitación. Despierta la curiosidad, empuja a seguir. Y eso es ser sutil.

Explotemos esta virtud tan femenina: insinuemos, sugiramos, admiremos. Demostremos que somos emocionalmente inteligentes, delicadas… pícaras pero elegantes. Ofrezcamos al verdadero conquistador lo que realmente desea: descubrir un mundo nuevo.

¿Cuál es la importancia del lenguaje corporal?

Con el cuerpo decimos mucho más de lo que creemos. Y aunque no seamos del todo conscientes, si el otro está interesado en nosotras, nuestro mensaje llegará.

Algunos ejemplos del lenguaje corporal más sensual:-    Podemos rozarles la pierna, o tocarles la mano. Aunque sea sin pensar, o queramos pensar que es accidental, estos gestos llevan implícita la intención de acercarnos. Y a ellos, les encanta.
-    Cuando nos tocamos el pelo, muchas veces es sólo para acomodarlo, pero otras veces este gesto es mucho más sensual e instintivo: sacudimos nuestras feromonas hacia el otro, en un sutil e inconsciente gesto de seducción. ¡Quién lo iba a pensar! ¡Hormonas al ataque!
-    Si nuestra barbilla está ligeramente levantada, apuntando a la otra persona, nuestro cuerpo está expresando a su manera una intensa atención.
-    Cuando la otra persona nos inspira un buen humor espontáneo, cuando la sonrisa y la risa fluyen libres a la mínima ocasión... la atracción es evidente, y la sensualidad también. ¡Disfruta y demuéstralo!

¿Por qué la risa te hace sensual?La risa nos hace vibrar, nos transforma, nos sacude y nos llena de vida. Una risa apasionada revitaliza y resulta muy excitante. Es sensual porque despierta las emociones, y es sagrada porque es poderosa, incluso curativa: espanta las preocupaciones y te ilumina. No mitigues tu risa, no dejes que se esconda por timidez. Una risa sincera es irresistiblemente atractiva.

La mujer es un extraordinario ser de naturaleza sensorial. Ser sensual es ser auténtica, libre y espontánea. Ser una diosa del amor es sólo una cuestión de actitud.

Comentarios