Una novia al estilo vespa & rock and roll

Hoy nos centraremos en el look de una novia fiel a la temática de su boda: las vespas y el rock and roll. Una novia muy original con un look divertido y único de la cabeza a los pies.

novia no tradicional
Como accesorios, Catalina eligió elementos hechos a mano en tul, seda y tela como el velo “birdcage” o velo jaula hecho con malla y adornado con flores para dejar estas últimas como tocado para el resto de la fiesta.
tocado birdcage y flores
vestido de novia
look novia
Los colores fuertes como el fucsia formaron parte del look de esta original novia desde los tacones de la ceremonia hasta los detalles en las alpargatas y la flor del tocado. Otro de los elementos que la diferencian de los looks tradicionales de novia son dos: el estilo del vestido (un diseño muy adecuado para una boda campestre) y los guantes que llevó en la ceremonia civil.
novios
novia
Nos gustan las novias poco convencionales que se atreven a innovar a través de los detalles de su boda, y sobre todo, a hacerla fiel reflejo de los gustos y personalidad de la pareja.
love,vespa and rock and roll
¿Novia convencional u original? Tú decides. Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido el look de Catalina y cuál es la temática de tu boda!

Comentarios