Lavanda, la estrella del 2014 en decoración de bodas

La decoración de tu boda es uno de esos aspectos que va a marcar la diferencia y a hacer que tus invitados la recuerden para siempre. Este año, si quieres que tu enlace esté a la última en lo que a tendencias de decoración se refiere, debes grabara a fuego en tu mente un color y una flor: el morado y la lavanda.

Pese a que no es una flor exclusiva ni tampoco una de las que comúnmente se nos pasarían por la cabeza a la hora de idear nuestro ramo de novia o los detalles florales de la misma, la lavanda ha venido pisando fuerte en 2014 y parece que se ha instalado por completo en la lista de esas flores imprescindibles para conseguir la decoración más chic en tu boda.

La versatilidad de esta flor y su penetrante aroma son dos de las bazas con las que jugarás si la escoges como parte de tu enlace. La delicada sencillez de sus flores hace que puedas combinarlas con facilidad en todo tipo de ramos y centros florales.

Además, la lavanda es una de las grandes estrellas en la decoración para una boda rústica, una de las favoritas de las novias en los últimos años, gracias a su aspecto silvestre.
Si quieres incluir la lavanda en tu boda, pero no estás convencida de hacerlo a través de tu ramo, aún hay muchas fórmulas que pueden ayudarte a conseguirlo. Utilízala en tu corona de flores o tu tocado, en el boutonniere de tu chico, en los meseros, como parte de los detalles de tus invitados, o incluso ¡como cake topper de tu tarta!.



Otras opciones para incluir la lavanda en tu boda. 
Lo que está claro es que la lavanda es una de las tendencias más destacadas en las bodas de 2014 y que su sencillez y alegre color la convertirán en una de las flores más vistas en las bodas.

Comentarios