Me corto el pelo antes de la boda, ¿sí o no?

¿Me corto el pelo antes de la boda o me lo dejo largo? Esa es una de las preguntas a las que se enfrentan las novias que están preparándose para dar el sí quiero. Y la respuesta siempre debería ser la misma: ¿cómo te gusta a ti lucir tu pelo con independencia de que hablemos del día de tu boda?

Si hay una cosa que todo el mundo te aconseja antes de la boda es que, para tu gran día, escojas un estilismo con el que te sientas tú misma. Puede que pienses que un moño o un gran recogido son los peinados de novia por excelencia pero si no estás acostumbrada a llevarlos, es muy probable que te sientas muy rara. De hecho, tendencias como las novias con coleta o el casual wedding hair, que buscan la naturalidad en la novia, serán tendencia en 2015.
Hay muchos peinados que no requieren un pelo largo y que te quedarán muy bonitosel día de tu enlace, tanto si decides lucir el pelo corto que siempre has llevado, como si la media melena es con lo que te sientes más a gusto. Lo fundamental es reconocerte a ti misma en las fotos y en el peinado que elijas para uno de los días más importantes de tu vida.
Si no quieres renunciar a lucir un precioso recogido el día B pero no tienes el pelo lo suficientemente largo como para conseguir que te lo hagan con tu pelo natural, recuerda que ya hay muy pocas cosas que no puedas conseguir con la “magia de los peluqueros”. No te olvides de peinados como el falso bob que lució recientemente la princesa de Asturias o de los espectaculares postizos que lucen muchas veces las famosas. Lo más importante es que más allá de tu enlace estés a gusto con el tipo de corte de pelo que lleves.
Para muchas otras chicas el conflicto reside en la presencia de esas horribles puntas abiertas que todas hemos sufrido alguna vez como resultado de nuestro empeño en dejarnos crecer la melena. Si ese es tu caso, nuestro consejo es que no hagas nada antes de la prueba del peinado y que, en ese momento, le comentes el problema a tu peluquero junto con la idea que te habías hecho sobre tu estilismo en tu enlace. Él es quién mejor puede valorar el estado de tu cabello y aconsejarte las mejores opciones para lucir perfecta en lo que al cabello se refiere el día de tu boda.
Pero sobre todo, hagas lo que hagas con tu pelo, ¡no busques un cambio de imagen radical antes de tu boda! Son muchos los momentos para conseguirlo y sin duda en cualquiera de ellos tendrás mucha menos presión. Ten en cuenta que el día B todos los ojos estarán puestos sobre ti y que tanto tú como tu pareja seréis el centro de todas las imágenes que luego harán recordar tu estilismo para siempre. ¡Sé tú misma y siéntete cómoda! Es la mejor manera de triunfar en tu enlace.

Comentarios