La coleta es tendencia entre las novias. ¡Escoge la tuya!

¿Todavía no has elegido tu peinado de novia y empiezas a volverte un poco loca buscando algo que sea diferente pero con lo que puedas sentirte cómoda y tú misma? Estás de suerte porque en esta temporada se lleva uno de los peinados más sencillos y a la vez con más posibilidades que existen: la coleta.
Ya sea en forma de coletas bien altas, que dejan el rostro muy despejado, en forma de románticascoletas bajas que suavizan los rasgos y dan un aspecto más inocente o con algo de tupé para crear un poco de volumen en el recogido, la coleta está muy presente en los desfiles y las alfombras rojas y el mundo de las novias no es ajeno a esta tendencia.
Y es que, entre las grandes ventajas de la coleta se encuentra el que te permite llevar el rostro despejado y lucir así mucho más tu maquillaje, pero también realza el escote de tu vestido, ya que elimina de tus hombros cualquier rastro de pelo. En definitiva: tu look de novia será el protagonista de tu gran día más allá de tu peinado.
Si cada vez estás más convencida de que la coleta puede ser la clave para completar tu bridal beauty look, ¿con qué puedes complementarla? Como sucede con la mayor parte de los complementos de una novia, en el caso del  peinado, el estilo de tus complementos debe estar en consonancia con el de tu vestido. Si vas a celebrar una boda en el campo y te has comprado un vestido sencillo y acorde con un toque rustic chic, una corona de flores puede ser una bonita opción para complementar tu coleta.
Si tu apuesta es más vintage, un casquete puede ser lo más adecuado, mientras que si tu look tira más al de una novia princesa, puedes apostar por una diadema o por una pequeña tiara.
En cualquier caso, nuestro consejo es que a la  hora de elegir los complementos para tu peinado sigas las recomendaciones e ideas que te pueda dar tu peluquero ya que él, mejor que nadie, sabe lo que puede sentar bien a cada tipo de novia.

Comentarios