Dime qué joya llevas y te diré qué novia eres…

Siempre se ha dicho que una buena joya es el mejor complemento a cualquier vestido y el caso de las novias no es una excepción. Sin embargo, para que te sientas a gusto con tu look de novia, los complementos que luzcas en tu gran día deben ir acordes a tu personalidad y también al estilo que quieres para tu vestido y, en general para tu boda. Por ello, en este post te proponemos diferentes tipos de joya para diferentes tipos de novia. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tu estilo?
Vintage: Si hay un tipo de novia que lo tiene fácil para encontrar sus joyas en 2014 esa es la novia vintage. Tocados estilo turbante, joyas con grandes piedras y toques de dorado y largos collares de perlas y brazaletes a juego son los reyes de la fiesta cuando se trata de adoptar una apariencia recién salida de los años 20.
Las joyas son fundamentales para un look vintage. Foto: Majorica, Tiffany y Chanel.
Romántica: Si el romanticismo siempre ha sido lo que te ha caracterizado para el día de tu boda no renuncies a unas joyas que te hagan vivir con el romance por bandera el día más feliz de tu vida. Nuestra propuesta para ti son unos sencillos pendientes de diamantes con una fina pulsera a juego, unas alianzas con algún motivo romántico, como un corazón y un tocado sencillo y elegante al mismo tiempo, como una diadema (mejor si es de hilo de plata). ¡El look 10 para inundar de romanticismo tu gran día!
Helénica: Si eres de esas novias que creen que el look helénico es el que más les define, tus joyas también deben hablar en ese sentido. Una sencilla diadema con motivos vegetales, unbrazalete del mismo estilo y unos pendientes de oro colgantes son los mejores complementos para un look helénico. Como alianza te recomendamos un modelo de la colección Trinity de Cartier. ¿Lo probarás en tu boda?
Urbana: Si eres una mujer moderna y práctica, busca unas joyas que digan eso de ti. Nuestra apuesta son unos pequeños pendientes de diamantes y oro blanco, ideales para recuperar después de la boda, una alianza de la colección Twins (con un diamante a medias entre la tuya y la de tu chico), una pulsera que puedas combinar a diario y un tocado discreto: una diadema o un pequeño adorno para tu recogido. ¡Práctica e ideal para tu gran día!
Rural: Si lo que buscas es una boda de tipo rústico, tus joyas deben ser discretas. Apuesta por unos pequeños pendientes de un color que vaya bien con la decoración de tu enlace, unas horquillas de plata con forma de flor o una de las coronas de Le Touquet y una alianza que refleje tu personalidad.
Boho chic: Las novias que buscan este estilo no se caracterizan por llevar mucha joyería, pero si quieres lucir complementos de este tipo en tu boda, opta por pendientes y joyas con aspecto desgastado, de oro mejor que de plata. Si usas pulseras introduce un poco de color en ellas y tampoco te olvides de las cadenitas para los pies. ¡Serán el toque perfecto a tu look!
¿Con cuál de estos looks de novias te identificas? Recuerda que tu personalidad debe quedar completamente reflejada en lo que lucirás el día de tu boda. Escoge con cuidado tus complementos y siéntete tú misma en tu gran día.

Comentarios