Macarons: un detalle muy chic para el catering de tu boda

Una de las tendencias gourmet que está arrasando en el mundo de la pastelería son losmacarons. ¿Cuál es la clave de su éxito? Principalmente sus deliciosos y variados sabores y sus llamativos colores. Es difícil resistirse a estos dulces tan delicados que además permiten jugar con su gran gama de tonos que pueden adaptarse a la perfección con los que elijan para decorar su boda.

Macarons multicolores que pueden adaptarse a los colores de tu boda.
El macaron es una especie de galleta elaborada con clara de huevo, almendra molida y azúcar y se pueden hacer de una gran cantidad de sabores. Al igual que el champagne, es un símbolo de la elegancia parisina y sinónimo de lujo y prestigio.

Un dulce tan delicioso seguro que triunfa en el banquete de su boda. Además, permite jugar mucho con los colores para conseguir que vaya en armonía con la decoración de su día. Esta tendencia de la repostería ha llegado para quedarse y las bodas no se pueden quedar atrás. Algo tan rico, colorido y original, seguro que triunfa entre los invitados.
Original presentación de los macarons. 
En Francia y en el mundo entero hay dos nombres que dominan el mundo del macaron, y son Ladurée y Pierre Hermé, ambos iguales en fama y prestigio. La primera es quizá la más tradicional y hace auténticas maravillas con el macaron, como esta impresionante pirámide.


Además, esta prestiogiosa marca colabora con otras firmas como Nina Ricci, con la que creó la tentación de Nina, un macaron muy especial y sobre todo muy femenino elaborado en rosa con una capa de oro, ¡una auténtica delicia!

Por su parte, Pierre Hermé es el llamado “Picasso de la pastelería” y no es para menos porque hace verdaderas maravillas gastronómicas con los macarons. Sus últimas propuestas se inspiran en los jardines para crear originales macarons tanto dulces como salados.
Colección de jardines
Esta tendencia de la repostería surgida en Francia también está arrasando en muchos países. Cada vez son más los novios que quieren ofrecer a sus invitados estas delicadas piezas para darle un toque delicado y chic al catering de su boda.
La mejor manera de presentarlos es en una mesa de postres, una tendencia que también está muy presente en las bodas. Es tan sencillo como colocar una mesa con las tartas, galletas, golosinas, macarons o cualquier tipo de dulce que quieran ofrecer los novios.

Es importante que toda la mesa tenga cierta armonía en cuanto a estilo y colores. Y no sólo los propios dulces sino también la mantelería, los platos y fuentes que se utilicen, al igual que otros elementos decorativos como flores, velas, cajas, etc. 

Esta mesa será el centro de muchas miradas porque a la mayoría de la gente le gusta el dulce, así que muchos invitados estarán muy atentos a los detalles que compongan la mesa: los colores, los manteles, los accesorios y sobre todo los dulces que se ofrezcan. Echenle imaginación y crear una mesa de postres única en la que no falten los macarons, esta rica galleta que hará las delicias de sus familiares y amigos

Comentarios