Maxi pendientes: tendencia para las novias de 2015

Si eres una fashion victim sin remedio y quieres aplicar esta norma también a los complementos que lucirás en tu gran día, hay algo que no debes perder de vista en 2015: los maxi pendientes para novias.
Alejados durante mucho tiempo del panorama bridal, los pendientes con caída y de gran tamaño han vuelto pisando fuerte al mundo de las novias y, a juzgar por lo que hemos visto en las pasarelas, serán muchas las que los lucirán en el 2015.
Las propuestas son tan variadas como lo son los estilos de novia. Desde la más elegante y clásicaque busca en sus pendientes un elemento de sofisticación para su look de novia y apuesta incluso por el toque vintage que ofrecen la plata vieja y la pedrería, hasta los más modernos, como los que vimos en los desfiles de novia de Carolina Herrera.
La diseñadora venezolana sorprendió sobre la pasarela con las joyas que lucían sus modelos.Plumas y motivos en forma de flor salpican los pendientes que culminan con pedrería para aportar aún más valor y volumen a este complemento.
Por su parte, Óscar de la Renta, no queda ajeno a la tendencia, pero apuesta por la pedrería como elemento fundamental de las joyas de sus novias. Y es que la sofisticación y la elegancia siempre han sido claras señas de identidad del diseñador.
Otra de las propuestas que nos han llamado la atención es la de Juan Carlos Armas, uno de los pocos que apuesta por el dorado y los grandes aros para los pendientes de las novias.
Lo que sí queda claro es que en materia de joyas, en el 2015 las novias van a dejar de lado el menos es más para apostar por llamativos diseños que no dejarán a nadie indiferente. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Comentarios