5 consejos para decorar el coche de los novios

El coche de la novia, en el que después se marcharán los recién casados hacia el convite y su sesión de fotos, es uno de los elementos que más suelen llamar la atención de los invitados a la entrada y la salida de la ceremonia. La decoración que utilices y el modelo de coche que hayas escogido, serán claves para el veredicto del público sobre tu medio de transporte, por ello,  queremos darte una serie de consejos a la hora de elegir y decorar el coche que harán que tus invitados se queden alucinados con tu elección.

Escoge el coche en función del tipo de boda: El estilo de nuestra boda es un condicionante para el resto de elementos (peinado de la novia, vestido de la novia, decoración del lugar de la ceremonia, papelería de boda) y el coche de los novios no es una excepción. Si tu boda es estilo vintage, deberás apostar por un coche clásico para trasladarte de un lugar a otro. Si quieres una boda con un toque hippie chic, las furgonetas antiguas son la mejor opción y si eres una novia más urbana, no dudes en apostar por un coche moderno y con estilo.
El coche no es el protagonista de la boda: Tenlo en cuenta a la hora de decorarlo y elegirlo. Hay ocasiones en las que la novia va tan sencilla y el coche es tan impresionante que es este último el que se lleva el protagonismo. ¡No querrás que eso te suceda en tu gran día!
A juego con el resto de elementos: Si has decidido que toda la decoración de tu boda será en rosa y blanco, el coche también debe estar decorado en esos colores. Es importante que haya cierta armonía a la hora de elegir todos los elementos de la decoración, de otro modo parecerá que has ido improvisando en los distintos elementos y eso restará protagonismo a los detalles que tanto has preparado.
El estilo del coche manda: Cada automóvil admite un tipo de decoración diferente. Si el modelo que has elegido es ya lo suficientemente impresionante por sí mismo, no es conveniente decorarlo mucho, ya que puedes recargarlo demasiado. En esos casos, quizá baste con poner unos lazos de rafia en los manillares del coche para que este luzca en todo su esplendor.
Menos flores y más DIY: Aunque las flores tuvieron su momento de esplendor hace unos años en la decoración del coche de los novios, si realmente quieres sorprender apuesta por el DIY para tu coche de bodas. Unos globos, las típicas latas, lazos que hayas hecho tu misma o letreros con un mensaje son alternativas a las flores con las que dejarás boquiabiertos a tus invitados y que te permitirán aportar un poco de originalidad a tu enlace.
Ahora que ya conoces estas cinco reglas para decorar el coche de los novios, no tienes excusa para no apostar por este elemento como uno más de la decoración de tu enlace. 

Comentarios