Los zapatos de novia que se llevarán en 2015

Es algo que no sabemos explicar, pero lo cierto es que a todas las mujeres nos encantan los zapatos y por ello, escoger los que luciremos el día de nuestra boda es uno de los desafíos más importantes antes los que nos encontramos cuando elegimos nuestros complementos de novia. Para hacer que esta decisión te resulte un poco más fácil si te casas el año que viene,  hemos seleccionado para ti las tendencias que se llevarán en 2015 en zapatos de novia. ¿Cuál es tu favorita?

Vuelve el blanco: Aunque en los últimos años había quedado relegado a un segundo plano frente a  los zapatos de colores para novias, lo cierto es que los desfiles de alta costura apuntan a que el blanco, lejos de desaparecer vuelve a cobrar fuerza
En dorado: La tendencia de 2014 se mantendrá el año que viene. El dorado gusta a las novias que lo seguirán llevando en sus pies la próxima temporada, ya sea como el color de su zapato o como detalle del mismo.
Pasteles: Si las novias de 2015 visten de tonos como el rosa, el baby blue o el melocotón,sucede lo mismo con sus zapatos. Los tonos pasteles se convierten en los mejores aliados a la hora de introducir el color en el calzado. En estos casos, la piel y el ante son los materiales escogidos para los zapatos de novia.
Peeptoes: Siguen siendo los favoritos de las novias, quizá por su comodidad. Con más o menos tacón, abiertos o cerrados completamente y con o sin pedrería, el peeptoe es la estrella la próxima temporada.
Botines: Si te casas en invierno, tanto como si celebras tu boda en verano, los botines para novia siguen siendo tendencia, cada vez es más fácil encontrarlos en las tiendas de novias.
Materiales: Aunque el raso sigue siendo uno de los favoritos de las novias a la hora de elegir sus zapatos, en 2015 seguiremos viendo novias que apuestan por forrar su calzado con la misma tela de su vestido. Los zapatos de encaje o plumeti cobran protagonismo pero no sacan de la competición por el estrellato a los que incluyen pedrería, los favoritos en los últimos años que siguen teniendo mucha fuerza en las colecciones de los diseñadores.
Ahora que ya sabes cuáles serán las tendencias que se llevarán en tus pies el próximo año, lánzate a buscar el zapato que mejor se adapte a ti, eso sí, sin olvidarte de que la comodidad es lo más importante para triunfar en tu gran día.

Comentarios