Tendencias en peinados y maquillaje de novia 2015

El de nuestra boda es un día en el que controlamos cada detalle, por ínfimo que sea. Por ello, el maquillaje y el peinado no van a ser menos. Con el objetivo de darte todas las claves sobre lo que llevarán las novias de 2015aquí, profesionales del mundo de la belleza desde hace 32 años, que nos descubren las tendencias de la próxima temporada, nos desvela los secretos mejor guardados para conseguir que su boda se convierta en el momento más especial de sus vidas.

Tres son los protagonistas: coletas cardadas y despeinadas, melenas con grandes ondas y recogidos que se mezclan con trenzas.
Melenas sueltas: Las melenas sueltas tendrán su protagonismo en la nueva temporada, con extra de volumen de rizos y ondas. Con la raya, que parte la melena en dos, al centro; y también con la raya al lado.
La melena suelta es protagonista este año. 
No te olvides tampoco de la clásica onda al agua que ha sido tendencia en los últimos años, perosin efecto mojado.
Coletas: Se asientan como una de las tendencias para las novias de 2015 y la apuesta de Mayte Lucas es que la luzcas con suaves ondas que caen en cascada hasta media espalda.
Trenzas: Los recogidos con trenzados, siempre con un resultado muy pulcro y pulido son una opción ideal para novias. Puedes optar también por un recogido con el pelo en un entramado central enmarcado por una trenza.
Pero, ¿y el maquillaje? Siempre te hemos recordado que es fundamental que peinado y maquillaje vayan de la mano para completar tu look de novia. Para el 2015, Mayte Lucas apuesta por pestañas de vértigo, bases de pieles muy naturales y labios carnosos: las claves para un rostro perfecto. De hecho, explica Mayte Lucas, si tenemos que elegir, los labios pasan a un segundo orden dejando todo el protagonismo a las pestañas. El objetivo: lograr unos ojos muy expresivos con unas pestañas larguísimas que resalten la mirada de la novia.
Además, en las novias manda la naturalidad. Por ello, la experta apuesta por aplicar la base de maquillaje sobre una piel muy bien trabajada y de forma difuminada para que se funda con la piel sin apreciarse que llevamos maquillaje.

Comentarios