Peinados para novias con flequillo: encuentra el ideal para ti

Quizás muchas de ustedes han sucumbido a la tendencia de este año y han decidido dar un giro a su look cortándoos el flequillo. Recto y espeso, ladeado, a media frente y redondeado, largo y despuntado…  Sea como sea, si eres de esas novias que no quieres renunciar a él en tu gran día, ¡atentas a estas propuestas tan inspiradoras!
Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que darás todo el protagonismo a tu flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con raíz en la frente o enmarcando el rostro a modo de diadema- que podrás rematar con un pasador o adorno joya para aportar un poco de brillo y luminosidad al conjunto.
Trenza de espiga semideshecha. Si te van los estilos effortless chic, no dudes en apostar por una trenza de espiga ladeada e imperfecta. Favorecen a todo tipo de cabellos y aguantan horas sin deshacerse. Una vez terminada, no olvides despeinar los mechones con los dedos para un acabado más rústico.
Melena suelta. Para aquellas que son habituales de la melena suelta, conseguirás una imagen fresca y de aire boho con el cabello suelto marcando un poco las ondas y colocando una corona de flores o diadema-joya. Una variante es añadir una trenza que enmarque el flequillo a modo de semi recogido para aportar algo de textura.
Recogido alto. Algo más sofisticado es elegir una cola de caballo o moño alto más pulido en el que dejar el flequillo que caiga de manera natural sobre la frente o peinarlo hacia un lado para un toque retro. Para un extra de elegancia, cardar la parte de arriba y obtendrás un bonito volumen de inspiración sixties.
Como ves hay muchas opciones de peinados de novia ideales para lucir con flequillo. Lo mejor es que les hagan pruebas para ver cuál es el que mejor les sienta, siempre teniendo en cuenta el estilo del vestido, los accesorios que quieres llevar en la cabeza (diadema, tocado, velo, etc.) y por supuesto, tus gustos y personalidad.

Comentarios