Diferentes estilos para el novio en su gran día

El novio. Aunque muchas veces no le prestamos la atención debida, es uno de los grandes protagonistas de cualquier boda y también le gusta marcar estilo y sentirse halagado por el look escogido para el gran día. Dispuestos a marcar su personalidad y a poner su propio sello a su estilismo en el día B, lejos quedan aquellos tiempos en los que todos los novios se decantaban por un traje oscuro para su boda. Hemos repasado diferentes looks posibles para el novio en función de su estilo y su personalidad. ¿Cuál crees que encaja con tu chico?
Esmoquín oscuro: Es uno de los looks más escogidos por los novios en Estados Unidos y la tradición está llegando a nuestro país. Desde luego, no hay nada más elegante y favorecedor que un buen esmoquín, el rey de la elegancia con el que es prácticamente imposible no acertar.
agatom strom novios esmoquin
Traje oscuro: Con una chaqueta estilo levita o media levita, es el más escogido en nuestro país. Y es que, para qué negarlo, nuestros chicos están más que atractivos con un traje y un chaleco y corbata a juego. Si quieres darle un toque más elegante aún, no está demás apostar por la pajarita.
nano foto alex
Estilo hipster: Tirantes, camisas llamativas, pajaritas llenas de color…  Los novios hipster empiezan a pisar con fuerza también aqui, sobre todo en bodas boho o con cierto estilismo hippie chic.
alixann loosle photo
seminarios-fran-russo-35
Informal: Si nosotras odiamos las medias y los corses apretadísimos, para los chicos siempre es un engorro lucir chaqueta y corbata. Para ellos, apostar por un look informal es la mayor alegría posible para su look de novio y ¡la verdad es que no les sienta nada mal!
informal mason andmegan
Esmoquín en blanco: En España se ve poco, salvo que se apueste por él para una boda en la playa. Es cierto que el esmoquín en blanco tiene su punto, pero en nuestro país no tiene mucha aceptación, primero por no robar su color a la novia y, segundo, porque seguimos asociándolo a un look de camarero.
elizabeth messina esmoquin blanco
En claro: Los trajes en colores claros se ven mucho más que el esmoquín blanco en nuestro país. Azul clarito, crema, color camel, rayado… Son opciones que puedes considerar para el look de tu chico si buscas una boda en el campo o en la playa. Aquí se asocia sobre todo con bodas ibicencas.
jillienmitchell y bryce covery
Colores: Los novios cada vez arriesgan más para marcar su personalidad. ¿Qué te parece un traje de terciopelo rojo o azul? ¿Y pajaritas o corbatas de colores súper llamativos a juego? Es una de las tendencias por las que apuestan los diseñadores para 2015 y poco a poco se empieza a ver en nuestros novios.
brklyn view kyle of kryptography
De uniforme: Si tu chico es militar, policía o guardia civil, quizá quiera lucir el uniforme de gala en su gran día. ¡Estará así de guapo y le dará un toque muy majestuoso a su enlace!
emily delamater uniform
El más clásico: El chaqué es la opción que nunca falla si tu novio es amante de la tradición. Una apuesta que no arriesga, pero con la que el éxito está asegurado.
thomas staible
Con todas estas ideas, es imposible que tu chico no encuentre un look de novio que se ajuste a su estilo y su personalidad. ¿Con cuál crees que te sorprenderá tu novio en su gran día?

Comentarios