Novias de colores, la tendencia más romántica del 2015

Las novias han evolucionado mucho en muy poco tiempo, para gran satisfacción de las mujeres que cada año dan el sí quiero. Si hace tan solo unos años era prácticamente imposible pensar que una chica caminase hacia el altar vestida de un color diferente al blanco, ahora el color en los vestidos de novia, no solo no está mal visto, sino que incluso es tendencia.

Sara Hasstedt: Photographer
Los tonos claros siguen siendo, no obstante, los favoritos de las novias a la hora de dar el sí quiero. Rosas muy tenues, el baby blue que tan enamorados nos tiene o incluso el color melocotón son tendencia entre las novias que consiguen looks muy soft y que con estas tonalidades en su vestido, añaden un extra de romanticismo a su estilismo bridal.
judypakphotographymodern_marie_inspiration099$!900x
Desde que famosas como Jessica Biel o Kaley Cuoco apostasen por el rosa en su vestido de novia, son muchos los diseñadores que lo han introducido en sus colecciones y las novias que han apostado por él en su gran día. Y es que las pink brides tiene un halo especial que nos hace adorarlas.
katie slater photography via stylemepretty
fotos pronovias color vestidos mosaico
jose villa photography
El baby blue, por su delicadeza, es uno de los favoritos de las novias y de los diseñadores. Sus posibilidades son infinitas y es la mejor fórmula para introducir el “algo azul” en el look de la novia.
reverie suply
fotos baby blue
El color melocotón también se abre paso poco a poco en la moda nupcial. A medio camino entre el champagne y el naranja, esta tonalidad es la última apuesta de casas como Aire Barcelonapara dotar de alegría a las novias en su gran día y dar un toque diferente a su look.
mosaico melocoton aire barcelona
Olya Vysotskaya Photography
Si no quieres que tu vestido de novia sea totalmente de un color, pero tampoco quieres renunciar a esta tendencia, también podrás encontrar propuestas intermedias en los diseñadores, que combinan magistralmente blanco con detalles de color en sus colecciones nupciales.
mosaico topos pronovias cymbeline
Pero si lo que te gustan son los vestidos de novia de tonalidades más fuertes, en las pasarelas nacionales e internacionales también nos han dado ejemplos de cómo las novias apuestan cada vez más por sorprender. Rosas más fuertes, como  en la colección pink de Vera Wang y vestidos que combinan colores mucho más atrevidos, como los que nos propone Jordi Dalmau en sus colecciones para novia, harán que tus invitados no puedan quitarte el ojo de encima en tu gran día.
mosaico laguna cymbeline
vera-wang-pink-wedding-dresses-satisfying
mosaico jordi dalmau
Y es que, las novias de colores son una realidad en la moda nupcial de 2015 y nos sorprenden cada vez más con su romanticismo y elegancia con un toque atrevido. ¿Apostarás tu por el color en tu gran día?

Comentarios