6 elementos que no debes olvidar si quieres ser una novia chic

Para las mujeres que están a punto de dar el sí quiero, conseguir el look perfecto es un quebradero de cabeza constante. ¿Estaré favorecida? ¿Debo llevar un tocado? ¿Qué es lo que no puede faltar en mi look para que sea perfecto y muy, muy chic? Todas las novias se hacen estas preguntas y por ello, hemos querido dedicar este post a darles respuesta y reunir en él esos elementos que no pueden faltarte para conseguir el look de novia perfecto.

jwileyphotography via green wedding shoes
Vestido de novia, mejor con un toque de color: Fue una de las tendencias destacadas de la pasarela y es importante tenerla en cuenta si quieres poner un toque chic a tu look de novia. El rosa empolvado, el baby blue o azul muy clarito o el color melocotón son las tres tonalidades  por las que han apostado los diseñadores para las novias de 2015. ¡Atrévete con ellos!
emme wynn photography
Tocado, mejor que velo: Aunque el velo es un clásico, lo cierto es que para este 2015 la tendencia es a que los tocados, en diferentes formas y tamaños lo sustituyan. La apuesta por las flores, ya sean en forma de pequeños adornos, de maxi tocados o de coronas es una constante en 2015. ¡Ideales para estar a la moda!
jleigh captures
Cuida también los zapatos: Si quieres ser una novia chic y que tu look bridal sea recordado por todos no puedes dejar de prestar atención a tus zapatos. El blanco ha quedado desterrado en este campo y las propuestas para novias suelen incorporar el color o los elementos metalizados en dorado o plata para darle un toque diferente.  El glitter también es bienvenido.  Y, por supuesto, siempre es preferible el tacón en sandalia o peeptoe para triunfar, pero también puedes apostar por nuevos estilos como las zapatillas para novias inspiradas en el ballet o las bailarinas, cada vez más preparadas para convertirse en el zapato ideal de la novia.
KW3_5604
El peinado, mejor más informal: Atrás ha quedado la época en la que la apuesta estrella para cualquier novia eran los recogidos altos o bajos con todos y cada uno de los pelos de nuestra cabeza puestos en su sitio sin que ni uno de ellos se moviese. Ahora los profesionales y también las novias apuestan por looks menos serios y más juveniles para dar el sí quiero. El casual hair (con mechones sueltos y un aspecto más desenfadado) o las melenas sueltas o semi sueltas son la tendencia estrella este año.
wendy laurel
Maquillaje natural: Al igual que sucede con el peinado, los profesionales del maquillaje bridal apuestan por la naturalidad para el gran día. Tonos neutros, miradas que destacan solo con la ayuda del eye liner y bases de maquillaje del mismo tono que la piel de la novia son los productos estrella.Puedes hacer alguna concesión en los labios, si estás acostumbrada a llevar mucho color en ellos, apostando por tonos más atrevidos como el borgoña o el rojo valentino.
michaela nichols photography
Ramos, mejor con flores silvestres: Aunque siempre has de tener en cuenta el estilo de tu boda y de tu look de novia, la tendencia de este año es incluir, al menos, un toque de flores silvestres en tu ramo de novia. Puedes optar por que el ramo esté confeccionado totalmente a base de ellas  o por combinarlo con flores más sobrias o elegantes como las rosas o las peonías; pero el toque silvestre te ayudará a conseguir ese toque chic que estabas buscando.
anton blonik
Ahora que ya sabes qué elementos debes incluir en tu look bridal para ser una novia chic e ir acorde con las tendencias, solo te falta ponerlo en práctica. ¡Deslumbrarás a todos con tu estilo en tu gran día!

Comentarios