Los 5 quebraderos de cabeza más comunes entre las novias

Cuando una novia empieza a preparar su boda, pronto se da cuenta de que hay 5 cosas que van a quitarle el sueño en los próximos meses. Se trata de esos factores que, aunque el resto del mundo no tenga en cuenta o no consideren estresantes, son los motivos más frecuentes de desvelos para una novia. ¿Te sientes identificada?
featured novia quebraderos_virginia jimeno
1.- Acertar con el vestido: El vestido de la novia, el secreto mejor guardado de cualquier boda, tiene un halo de misterio y romanticismo que hace que la presión para elegir bien este elemento llegue a niveles insospechados. Para cualquier novia, acertar en la elección se convierte en un asunto de primera magnitud y las decisiones se vuelven complejas y estresantes. Si a eso le sumamos que pasa mucho tiempo desde que lo compras hasta que vuelves a probártelo, el vestido de la novia puede convertirse en una fuente de desvelos para quienes están a punto de dar el sí quiero.
vestido novia eleccion normagrau
2.- La lista de invitados y su orden en las mesas: Quién diga que no ha tenido ningún problema o roce con su pareja o su familia a la hora de confeccionar la lista de invitados, simplemente miente.Elegir qué personas irán a tu boda suele ser fuente de conflicto familiar o con  la pareja y no digamos ya sentar a los “afortunados” en las mesas, que se puede convertir en un verdadero croquis. Con todo ello, no nos extraña que sea una de las quejas más frecuentes de las novias.
kiwo invitados quebradero
3.- La comida que se servirá: No es solo que tengamos que preocuparnos por el menú de nuestra boda, sino que, por si eso fuera poco, las novias tienden a preguntarse una y otra vez si la comida que han elegido estará tan bien cocinada y en su punto cuando la sirvan a una media de 150 invitados. Esos pensamientos rondarán por la cabeza de  una novia más de una vez y se harán más intensos conforme se acerque el gran día.
dacil y fer deborah torres
4.- El tiempo: Aunque algunas novias digan que les da lo mismo, lo cierto es que a ninguna novia le apetece que llueva el día de su boda. Por eso, a medida que se acerca el gran día, todas las novias acaban dándole vueltas a este tema y preocupándose por él en mayor o menor medida.
carmen olmos 35 mm
5.- Que todo salga bien: Hay miles de cosas que pueden fallar en una boda, muchos servicios que coordinar y muchas cosas que cuadrar de cara al gran día. A todas las novias les acaba preocupando antes o después que algo falle en su boda y todo vaya detrás en cadena como un domino.
ben yew todo salga bien
Ahora que ya sabes cuáles son las fuentes de estrés más comunes entre las novias, nuestro consejo es que te relajes e intentes despejar tu mente. Los temas que te preocupan a ti son los mismos que están quitando el sueño a otras novias y, a la hora de la verdad, todo sale bien en la inmensa mayoría de los casos. Recuerda que lo más importante es disfrutar de ese día con tus familiares y amigosy deja que las cosas fluyan solas. ¡Es la mejor manera de garantizar el éxito en tu boda!

Comentarios