5 cosas que antes de casarte no sabías que existían

Preparar una boda puede parecer sencillo a quienes lo contemplan desde la distancia de ser invitados, pero se complica mucho más de lo aparentemente imaginable cuando te decides a dar el paso. Y es que, cuando empiezas a preparar tu boda, de pronto empiezan a aparecer en escena toda una serie de elementos que, hasta ese momento, puede que ni siquiera te hubieras planteado que existían. Estos son algunos de ellos.

carmen olmos boda no sabias
Pruebas de peinado y maquillaje para la novia (y a veces para la madrina): Puede que pensases que elegir un maquillaje y un peinado para tu gran día era tan sencillo como buscar en una revista y decidirte por lo que más te convenciese. Cuando empiezas a preparar tu boda, te das cuenta de que no es así y de que las pruebas de peinado y maquillaje son casi tan importantes (o más) que los definitivos. Es en ellas donde empiezas a tomar confianza con tu peluquero y tu maquillador y donde realmente empiezas a ver lo que puede sentarte bien. No dejes de hacértelas si quieres garantizarte los mejores resultados.
ernestine et sa famille prueba peinado
Preboda: Aunque cada vez hay más parejas que la conocen, para muchos novios las sesiones de fotos de preboda siguen siendo las grandes desconocidas. Y eso, pese a su más que evidente importancia. Lejos de ser solamente una sesión de fotos de pareja en la que conseguirás unas instantáneas preciosas, la preboda es la mejor forma de coger confianza con tu fotógrafo, algo fundamental en un momento en el que lo que predomina es la fotografía de boda espontánea y sin posados. Conocer a su fotógrafo y saber cómo trabaja les ayudará a estar mucho más relajados en su gran día.
people producciones preboda
Meseros: Se han convertido en uno de los grandes atractivos de la decoración de boda, pero muchas parejas no saben que existen hasta que no dan el paso. Los meseros, o para que nos entendamos, los indicadores del número de mesa que ponemos en las mesas de invitados para que sepan donde tienen que sentarse, se han convertido en elementos muy creativos. Una temática que les guste, citas de sus autores favoritosfotos de sus invitados o preciosos indicadores de diferentes formas, tamaños, estilos o colores pueden ayudarles a dar a su boda un toque distinto a través de sus mesas.
lau cleo studio meseros
Libro de firmas: Es un elemento que te gustará conservar con el paso del tiempo y que hará ilusión ver en tu fiesta a los invitados. Como su propio nombre indica, se trata de un “objeto” en el que tus invitados pueden firmar o dejar un recordatorio de tu paso por tu boda. Y decimos “objeto” porque es otro de los aspectos de las bodas que más ha evolucionado. Desde los antiguos cuadernos o diarios de antaño hemos pasado a árboles de los deseos, libros de huellas, álbumes con fotos polaroid de tus invitados hechas en el momento o incluso postales en las que ellos les escribirán un mensaje. ¡La imaginación es la reina en estos casos!
cristina canibano libro firmas
Photocall: Sin duda la sesión de fotos más divertida. Hasta que te casas, para ti un photocall es la pasarela fotográfica a la que se somete a los famosos. Tras tu boda, el photocall pasa a ser otra cosa.Un fondo original, muchos disfraces y las fotos más alocadas de los novios y sus invitados son los ingredientes de esta opción fotográfica de su boda que cada vez más parejas optan por incorporar a su fiesta.
photocall carmen olmos
Y tú, ¿habías oído hablar de todas estas cosas antes de casarte? ¿Qué otros conceptos descubriste preparando tu enlace?

Comentarios