8 preguntas que todo marido debe saber responder

De un marido se espera cierta perfección, aunque sepamos de sobra que la perfección absoluta es imposible. Se espera de ellos que las comprendan, que las apoyen, que las mimen en cualquier situación imaginable y, por supuesto, que sepan responder adecuadamente a algunas preguntas. De hecho, esto último es tan importante que se considera una prueba de fuego de que, efectivamente, su marido roza esa perfección que todas desean.. ¿Quieres saber qué preguntas son imprescindibles para que pase la prueba? ¡Te las contamos!
35mm_preguntas marido
1.- ¿Por qué me quieres?: Es fundamental tener una respuesta para esta pregunta preparada, porque las mujeres tendemos a hacerla más de una vez y en los momentos más inoportunos.
2.- ¿Estoy gorda? Y sus múltiples variantes ¿crees que me hace gorda? O ¿ crees que he subido algún kilo?: La respuesta acertada a esta pregunta SIEMPRE es no. Tu mujer nunca puede haber cogido un kilo (al menos tú no te has dado cuenta de ello) y está siempre tan guapa como el primer día aunque acabe de levantarse con unas ojeras que la llegan a los pies y unos pelos en los que un pájaro podría anidar sin problemas. Saber responder bien a esta pregunta, y eso implica no dudar ni un segundo y responder de manera convincente, hará a cualquier marido ganar puntos en cualquier clasificación.
daviddebiasi_preguntasmarido
3.- La fecha de su aniversario: Tanto el de boda como el de su primera cita, el primer beso o aquella fecha que hayan acordado como el que cuenta para ustedes como el que empezastes a salir. Saber responder a esto también es vital en nuestro barómetro del marido ideal.
4.- ¿Cuál es la comida preferida de tu mujer?: Es fundamental saberlo para poder sorprenderla en sus fechas especiales. Por ello, graba esto a fuego en tu mente entre las informaciones más útiles que puedes tener en tu cabeza.
5.- ¿Qué estás pensando?: La respuesta correcta nunca debe ser “nada”. Puede que sea cierto que no estuvieses pensando en nada, pero dado que esa contestación llevará a un nuevo interrogatorio por parte de tu chica, lo mejor es que te inventes cualquier cosa intrascendente o que, si de verdad te preocupa algo, respondas con sinceridad a la pregunta.
alicia swedenborg
6.- ¿Cuándo sea viejita y está arrugada, te seguiré pareciendo guapa?: Es otra de las preguntas que tu mujer te hará llegados a un punto, así que lo mejor es que sepas responder bien a ella.
7.- ¿Te importa más el fútbol que yo?: Por supuesto que no. Tu mujer lo sabe, pero quiere oírtelo decir. Por ello, no te extrañes si te pregunta y respóndele de una forma cariñosa. Por supuesto, la palabra fútbol se puede sustituir por una gran cantidad de hobbies y personas en una relación.
sweet and candy
8.- ¿Has pensado alguna vez cómo habría sido tu vida si no me hubieras conocido?: La respuesta a esta pregunta no es sencilla. Por supuesto, puedes haber pensado en cómo sería tu vida, pero está claro que tiene que ser peor que la que tienes ahora y tu mujer debe entenderlo así. También será un pregunta a la que tendrás que responder al menos una vez en tu vida.
Puede que algunas de estas preguntas te parezcan obvias, pero contestarlas bien es una de las claves para que las mujeres nos sintamos queridas, arropadas y seguras en nuestra relación. Y es que, aunque sepamos que estamos casadas con un hombre 10, nunca está de más reafirmarse en nuestras convicciones con un pequeño test. ¡¡Ahora ya estás listo para superarlo!!

Comentarios