9 personas a las que no querrías ver en tu boda

¿A quién invitar o no invitar a la boda? Es algo que todas las novias se preguntan. Elegir la lista perfecta de invitados no es fácil, porque no siempre es posible dejar fuera de ella a todas aquellas personas que, en realidad no nos gustaría que estuvieran. Pero, ¿cuáles son esas personas que realmente nadie quiere invitar a tu boda? ¿Se pueden clasificar e incluir en una lista? creemos que sí y por ello hemos creado el anti listado de invitados de boda. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?
love is a big deal
1.- La ex de tu novio: Es la primera en la lista de las personas que nunca querrías ver en tu boda y casi ni siquiera en tu vida. De los “indeseables” en tu gran día ella estará siempre  en cabeza. Da lo mismo lo simpática que sea y lo bien que se lleve con tu novio (de hecho ambas circunstancias suelen incrementar proporcionalmente tu nivel de odio hacia ella). Si la invitas, puede que no puedas evitar mirar al público cuando pregunten eso de ¿alguien tiene algún motivo por el que esta boda no pueda celebrarse?. Una situación que no podrás dejar de lamentar.
2.- Tu ex: Por muy bien que te lleves con tu ex, que venga a tu boda suele plantear una situación incómoda para tu novio y también para ti. Es mejor incluirlo en la lista de los “no invitables”.
one_love_photo_ex_novio
3.- Tu jefe: Reconozcámoslo. A nadie le gusta que su jefe vaya a su boda. Primero, porque es una situación incomodísima llegar a las copas, pasarte un poquito y que él esté allí y segundo, simplemente porque es tu jefe. Esto hace que sea el número dos de las personas que no quieres que estén en tu enlace.
4.- Esa amiga a la que no ves nunca: Las bodas son puntos  de reunión extraños. En ellos tiene cabida todo tipo de gente, incluso esas personas que hace muchíiisimo tiempo que no ves, en la mayoría de los casos porque no te apetecía contar con ellas para otras cosas. Sin embargo, nos suele parecer que estamos obligados a invitarlos.

gavila fotografia
5.- Tu tía (sustituyase por cualquier otro familiar) que siempre tiene algo inconveniente que decir: En todas las familias hay una de ellas. Son esas personas que parecen incapaces de hacer un cumplido sin que acabe convirtiéndose en una crítica o incluso un insulto. Es una de esas personas que no te gustaría que estuviera en tu boda, aunque probablemente tengas que invitar.
6.- Ese novio de tu amiga que te cae tan mal: También los hay en casi todos los grupos de amigos. Puede que haya un novio de una de tus amigas que no te caiga nada bien, pero puesto que invitas a las parejas de todas las demás, te guste o no tendrá que estar en tu boda. Intenta no hacerte muchas fotos con él para que no salga en tu álbum.
7.- Los amigos más “cafres” de tu chico: Si en el caso de tu chico no hay ningún amigo que pueda responder a este calificativo, estás de enhorabuena. Sin embargo, para muchas novias, tener que invitar a ese grupo de amigos de su futuro marido que sabe positivamente que  se emborracharán y acabarán gritando alguna burrada, por no decir que hagan algo peor, puede convertirse en un quebradero de cabeza. Sin duda, estos amigos entran en la lista de las personas que una novia no quiere ver en su boda.
we heart pictures
8.- Tu amiga-enemiga: Casi todas las chicas tienen una de esas amigas que en un momento  determinado, sin que uno sepa muy bien cómo ha sucedido, se han convertido en enemigas. Puede ser por un comentario que hicieran en un momento determinado, por una crítica, una mala cara o un mal gesto… Lo único cierto es que ha sucedido y que, además, suele darse de una manera mutua. Si tienes suerte y tu amiga no forma parte de un grupo, entonces quizá puedas evitar invitarla. Si no, es prácticamente inevitable que acuda a tu boda.
9.- El amigo soltero de tu chico que intenta ligar con cualquiera: Estás convencida de que intentará ligar con todas tus amigas y sabes que no te equivocas. Para muchas novias, invitar al amigo soltero se convierte en un problema, primero por dónde sentarle y, segundo, por cuántas situaciones incómodas será capaz de crear entre tus amigas. Aunque, reconozcámoslo, también puede convertirse en la gran anécdota de la noche.
Y tú ¿invitarías a estas personas a tu boda? ¿Te gustaría que fueran?

Comentarios