Inspira tu look de novia en La Cenicienta y ¡siéntete como una auténtica princesa de cuento de hadas!

¿Quién no ha soñado con ser Cenicienta? Ese momento en el que llega a palacio con el impresionante vestido azul, montada en su carruaje y con unos preciosos zapatos. ¡Mágico! Y es que, a todas nos gustaría tener un hada madrina que apareciera en el momento justo, nos ayudara a vestirnos, a conseguir el look perfecto, nos hiciera sentir especiales y que, además, nos permitiera asistir al baile.
Por fin se estrena  esta película mítica, pero esta vez con actores reales y adaptando la historia de 1950 de Disney. Por ello, aprovechamos la ocasión para mostrar 5 claves en las que inspirar tu look de novia como la propia Cinderella, ¿quieres ser una verdadera princesa el día de tu boda?

1. El vestido de novia

Si quieres conseguir un estilo inspirado en la propia Cenicienta, en primer lugar debes decantarte por un vestido en tonos azulados. Como todas sabemos es el color por excelencia de esta protagonista de cuento. Son cada vez más las novias que eligen vestidos con un tono diferente al blanco, por ejemplo un color nude, rosa palo o incluso con detalles coloridos. Nuestro consejo es que elijas un diseño en color azul real, con corte princesa que dé volumen a tu falda y mangas llamativas.

2. Maquillaje y peinado

¡Detalles que no podemos olvidar! Lo que más llama la atención de Cenicienta y, quizás, una de las razones por la que nos gusta tanto es la sencillez que desprende. La naturalidad es algo básico en este maquillaje. Puedes inspirarte en él y pedirle a tu maquilladora que armonice tu imagen con colores neutros, sin abusar de los productos y enfatizando tus facciones naturales. Como novia puedes añadir un toque de color cereza en los labios, ¡ideal y muy sexy!

Comentarios