Los 7 beauty tips imprescindibles para ser una novia única, según los expertos

Cuando una mujer se prepara para el gran día puede creer que tiene todo bajo control, pero siempre hay algún detalle que se nos escapa. Por ello necesitamos la ayuda y consejos de los profesionales. En cuanto a belleza es importante tener en cuenta varios puntos para lucir estupenda en la boda, estos expertos te presentan lo beauty tips que no debes olvidar. ¡Adelante!

1. Melena larga y volumen con extensiones
No todas las mujeres tenemos una melena tan abundante o larga como quisiéramos, por eso para el día de la boda puedes preparar un peinado espectacular gracias a un pelo largo y con extensiones. Te dará el volumen suficiente como para lucir el cabello suelto y de una forma totalmente natural.

Se recomienda un peinado con el que se sientan cómodas y guapas. Trabajamos el cabello para aportarle más cuerpo, densidad y volumen. Los tratamiento necesarios para poder conseguir el cabello perfecto para el gran día y si es necesario el uso de extensiones, les aconsejamos la cantidad, el color y el largo, realizando pruebas previas para ver el resultado.




2. Blanqueamiento dental
El día de la boda sonreirás y te reirás tanto que alguna vez hasta te dolerán las mejillas. Todo el mundo estará pendiente de ti y de lo radiante que luces. Por este motivo debes preparar tu sonrisa. ¿Por qué no optar por un tratamiento y un blanqueamiento dental, en tan solo 45 minutos, durante los meses previos al gran día? ¡Lucirás estupenda!




3. Manicura y pedicura
Cuidar la imagen de las manos el día de la boda es de suma importancia, dado que habrá fotos de ellas, puesto que la alianza será protagonista. En cambio, la pedicura puede verse o no dependiendo del calzado que uses. Los pies y las manos son igual de importantes, sobre todo si viajan en su luna de miel a un lugar cálido.
Para aquellas que se cuidan habitualmente las uñas, unos días antes de la boda pueden realizarse la manicura y estará reciente para el gran día y aquellas que descuidan las uñas, lo recomendable es que se hagan tratamientos con un par de meses de antelación.




4. Extensiones de pestañas
Tu mirada es otro punto importante a la hora de arreglarse para la boda. Las extensiones de pestañas te cambian completamente la mirada, ya que las pestañas se verán más definidas, más voluminosas y largas. Además asegura que ¡no hay que maquillarlas!, puesto que oscurecen tu propia pestaña.
Un día tan lleno de emociones puede hacer que la máscara ensucie el ojo, con las extensiones esto no pasaría. ¡Conseguirás la mirada de anuncio que siempre has soñado! Es un proceso sencillo, indoloro y que puede realizarse en todo tipo de pestaña. Podras realizar este tratamiento una semana antes o incluso el mismo día de la boda. ¿Quieres tener una mirada de cine?




5. Diseño de cejas
Lucir para el gran día un tipo de ceja natural, “tirando a gruesas”. Ya no se lleva una ceja marcada ni tampoco artificial”. Sin embargo, es aconsejable para todas las novias realizar un diseño de mirada unos meses antes, que sirva para definir el estilo de pestañas y cejas que mejor le favorezca. Así en ocasiones se produce el cambio del diseño de cejas, buscando siempre que la novia esté perfecta y que se sienta ella misma.




6. Dieta las semanas previas
Los expertos apuntan que no debe hacerse una dieta estricta, sino seguir una dieta equilibrada para poder afrontar el último tramo antes del “sí, quiero”. Si una novia ha adelgazado en los meses previos, deberá llegar a estas últimas fechas con el peso equilibrado. Además es importante estar hidratada para que la piel luzca espléndida.
En cuanto a la dieta, se recomienda hacer tres comidas y dos tentempiés a lo largo del día. “No deben faltar la verdura, proteína de buena calidad exentas de grasas como carnes magras, pollo y pavo; también pescados (sobre todo azules), legumbres, frutos secos y en los tentempiés puedes probar la fruta fresca o algún lácteo como el yogur o queso fresc.




7. Pruebas y maquillaje para el día de la boda
¡No todo vale! Una novia puede verse espectacular gracias a un maquillaje cuidado y acertado o, por el contrario, estar horrible si no se acierta con el look. Lo primero que su maquillador debe saber es cómo es tu vestido, cómo te maquillas normalmente y el peinado elegido. En base a eso debe trazar un tipo de maquillaje. Se aconseja además realizar varias pruebas antes del gran día, ya que una novia no puede esperar hasta el último momento para saber cómo irá maquillada




En tu boda serás el foco de todas las miradas por eso has de prepararte a conciencia. Lo más importante es que además de seguir los consejos de profesionales del sector sientas que en todo momento eres tú y eres única, para ti y para tu futuro marido. Los pequeños trucos de belleza te harán sentir especial y no te olvides de lo más importante:¡disfrutar!

Comentarios