10 formas de demostrarle que le quieres sin decírselo

Dicen que un “te quiero” es el sonido más bonito que puedes escuchar en una relación. Sin embargo, a veces las palabras se las lleva el viento y por ello, para que tu pareja sepa realmente lo que sientes por él es fundamental demostrar ese sentimiento también con gestos, miradas y comportamientos que le digan sin decirlo que no puedes vivir sin él. ¡Te contamos algunas de esas cosas con las que le demostrarás que le quieres sin necesidad de utilizar las palabras!

Foto: Joel Serrato.
1.- Si le recibes siempre con un beso y una sonrisa, aunque tu día haya sido un caos y el suyo no haya sido mucho mejor.
2.- Cuando le dices que has visto algo que te ha recordado a él, aunque no tenga ninguna relación aparente.
3.- Cuando le sorprendes sin motivo: Cualquier detalle, por pequeño que sea puede servir. Puedes prepararle el desayuno y llevárselo a la cama el fin de semana, reservar un espacio del día solo para él, regalarle una rosa (sí, a ellos también les gusta) o hacer por ver ese partido de fútbol que tú odias pero que sabes que a él lo entusiasma.
4.- Escuchandole: Puede que él haya tenido un mal día, que su jefe le haya echado una bronca o que, simplemente haya visto un vídeo en internet que le ha encantado y quiere compartir contigo. No tiene que haber nada especial que contar para que le demuestres tu cariño prestándole atención.
Foto: Ryan Ray photography
5.- Cuando mandas un mensaje de vez en cuando con una sonrisa. No tiene que poner nada especial, pero le hará saber que estás ahí y que te acuerdas de él.
6.- Siendo capaz de pedir perdón y de ceder en las peleas: Es algo que te costará conseguir y que demuestra más amor que muchas frases. A nadie le gusta que le quiten la razón y admitir que estás equivocada o al menos que puedes estarlo es una gran prueba de que quieres a tu pareja.
7.- Cuando haces que lo vuestro sea  tu prioridad: No quiere decir que tengas que estar siempre con él o dejar de ver a tus amigas, pero debes cuidar tu relación y para ello, tu chico tiene que sentirse importante. Es una de las mayores pruebas de amor que podrás ofrecerle.
Foto: Nano Gallego.
8.- Cuando aceptas ir a su restaurante favorito aunque no esté entre tus preferidos:Puede que tu chico y tú tengáis gustos distintos a la hora de comer. En ese caso, no hay mayor prueba de amor que dejar que sea él quien elija. ¡Seguro que te lo agradece!
9.- Cuidándole cuando está enfermo: Es cuando es más vulnerable y a todos nos gusta que nos cuiden en esos momentos. Mímale, prepárale calditos y leche caliente y, sobre todo, se paciente con sus quejas. Es la mejor prueba de amor y la que a ti también te gustaría que tuvieran contigo.
10.- Cuando le dices lo guapo que es o lo orgullosa que te sientes y lo feliz que te hace:No solo a las chicas nos gusta que nos digan cosas bonitas y a veces se nos olvida que eso es así. Si a ti también te gusta oírlo, ¿por qué iba a ser diferente para él?
Ahora que ya sabes de qué modo puedes demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres sin tener que decírselo, no tienes excusa para no poner todo esto en práctica. ¡Verás como su respuesta te deja sin palabras!

Comentarios